Perdida de paquetes de datos

Perdida de paquetes de datos

Buenas, estaba hablando con unos asesores del servicio técnico de Electronic Arts que han visto que mi problema es debido a que pierdo paquete de datos cuando conecto con sus servidores y me han remitido a que llamará a mi proveedor de internet a ver si podian solucionarlo, en el 1004 el sistema automatico no ha podido ponerme en contacto con ningun técnico y el chat de la web de movistar me ha remitido a este foro.

 

Asi que paso algo de informacion util y a ver si tiene o no solucion.

 

Los tracers y ping a dicho servidor:

 

https://dl.dropboxusercontent.com/u/61769381/UOTracer1.txt

https://dl.dropboxusercontent.com/u/61769381/UOTrace2.txt

https://dl.dropboxusercontent.com/u/61769381/ping.txt

Mensaje 1 de 2
49 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Perdida de paquetes de datos

Hola Angel320

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
29 Visitas