Perdida de paquetes en xbox one

de2ss
Yo probé el VDSL
Perdida de paquetes en xbox one

Buen día

Tengo problemas con la perdida de paquetes en Xbox one.

Mi conección es desde ayer de300 megas , he cambiado de cable, he abierto los puertos, he probado por wifi pero todo sigue igual .

Ya tenía los problemas con 100 megas

La consola esta conectada al router a través de un switch ethernet Gigabyte

 

Alguien me hecha un cable??

 

gracias

Mensaje 1 de 5
1.272 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de2ss

 

¿ Has probado a desconecar el switch del router y conectar la consola directamente al router?

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.204 Visitas
de2ss
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar .

 

Ya he probado de todo y sigue igual

Mensaje 3 de 5
1.167 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de2ss

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.128 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de2ss

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.089 Visitas