Editado 22-05-2018 8:32
Editado 22-05-2018 8:32
Hola,
soy el administrador de un servidor para una academia online en la que se hace streaming tanto en directo como bajo demanda de las clases (rtmp y hls). Desde hace una semana aproximadamente estamos recibiendo quejas de bastantes alumnos sobre cortes en los videos. Después de investigar un poco hemos detectado que todos los clientes que están teniendo problemas se conectan a través de movistar fibra. Yo mismo tengo en casa fibra de movistar y en la oficina con otro proveedor, desde la oficina no tengo ningún tipo de problemas de conexión con el servidor al mismo tiempo que con la red de movistar se pierden paquetes haciendo que los vídeos se corten.
Adjunto captura de pantalla de MTR desde el servidor a la ip de mi casa:
Editado 29-05-2018 17:01
Editado 29-05-2018 17:01
Buenas tardes @JavierRojanoBroz:
Para que las pérdidas sean tenidas en cuenta debe tratarse de unas pérdidas acumulativas no en un nodo en concreto.
Si fueran pérdidas reales y no una falta de contestación al tráfico ICMP el resto de nodos hasta el final también acusaría las pérdidas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es