Perdida de paquetes sólo a clientes de movistar fibra

JavierRojanoBroz
Mi vida cambió con el ADSL
Perdida de paquetes sólo a clientes de movistar fibra

Hola,

soy el administrador de un servidor para una academia online en la que se hace streaming tanto en directo como bajo demanda de las clases (rtmp y hls). Desde hace una semana aproximadamente estamos recibiendo quejas de bastantes alumnos sobre cortes en los videos. Después de investigar un poco hemos detectado que todos los clientes que están teniendo problemas se conectan a través de movistar fibra.  Yo mismo tengo en casa fibra de movistar y en la oficina con otro proveedor, desde la oficina no tengo ningún tipo de problemas de conexión con el servidor al mismo tiempo que con la red de movistar se pierden paquetes haciendo que los vídeos se corten.

 

Adjunto captura de pantalla de MTR desde el servidor a la ip de mi casa:

 


Captura de pantalla 2018-05-22 a las 7.30.58.png

Mensaje 1 de 2
288 Visitas
1 RESPUESTA 1
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JavierRojanoBroz:

 

Para que las pérdidas sean tenidas en cuenta debe tratarse de unas pérdidas acumulativas no en un nodo en concreto.

 

Si fueran pérdidas reales y no una falta de contestación al tráfico ICMP  el resto de nodos hasta el final también acusaría las pérdidas.

 

                                Saludos.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
203 Visitas