Perdida de paquetes y ping inestable

Jose1409
Más integrado que la RDSI
Perdida de paquetes y ping inestable

Hola muy buenas, hace unos días hubo una incidencia externa que provocó que tuviera cortes de internet y que tuviera un ping min de 1000 con perdidas de paquetes. Ahora que se supone que esta todo resuelto y que no se me ha vuelto a ir el internet y que parece que todo va estable me encuentro con el problema de que a la hora de echarme una partida al Counter Strike: Global Offensive, Guild Wars 2, World of Warcraft, etc. Tengo un ping que no baja de 1000, y quisiera saber porque desde que tuve la incidencia pasada tengo esa latencia que me hace imposible poder jugar a nada. Se que mi conexión no da para mucho ya que solía tener como minimo un ping de 70, pero de ahí a que no pueda jugar a nada, me parece un tanto extraño ya que todo funcionaba correctamente antes de la incidencia.

 

Espero que me puedan resolver esto cuanto antes, un saludo.

 

Jose.

Mensaje 1 de 6
1.094 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jose1409

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.074 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jose1409,

 

Hemos reiterado el aviso de avería para que los técnicos revisen tu incidencia, detallando lo que ocurre. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.043 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jose1409,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿ está solucionado?


Salu2. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
965 Visitas
Jose1409
Más integrado que la RDSI

Si está todo solucionado.

Mensaje 5 de 6
953 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jose1409,

 

Perfecto entonces!!

 

Gracias por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
922 Visitas