Editado 02-02-2017 12:14
Editado 02-02-2017 12:14
Ya llevo 1 semana y 2 dias sin poder usar mi internet adecuadamente, llamo constantemente dia a dia para ver mi problema y siempre me tienen con lo mismo de "24 horas" tal vez por aca reciba mejor atencion a mi caso,
¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯
Bienvenido a la comunidad @EderClaudio.
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-02-2017 8:42
Editado 03-02-2017 8:42
¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ No pongas tus datos en público, mandame un privado
Por favor, ya me aburri de llamar y que me tengan paseando por mas de una semana, yo laburo con mi internet y ya esto no me parece nada serio la atencion.
Hola @EderClaudio No pongas tus datos en público, mandame un privado
Y comprueba los datos que nos has pasado, no concuerdan con ningún cliente.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es