Perdida de paquetes y ping inestable.

EderClaudio
Más integrado que la RDSI
Perdida de paquetes y ping inestable.

Ya llevo 1 semana y 2 dias sin poder usar mi internet adecuadamente, llamo constantemente dia a dia para ver mi problema y siempre me tienen con lo mismo de "24 horas" tal vez por aca reciba mejor atencion a mi caso, 


¯\_ (ツ) _/¯  Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

prueba 1.png

Mensaje 1 de 5
274 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @EderClaudio.

 

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
227 Visitas
EderClaudio
Más integrado que la RDSI

¯\_ (ツ) _/¯  Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯    No pongas tus datos en público, mandame un privado


Por favor, ya me aburri de llamar y que me tengan paseando por mas de una semana, yo laburo con mi internet y ya esto no me parece nada serio la atencion.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
217 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EderClaudio No pongas tus datos en público, mandame un privado

 

Y comprueba los datos que nos has pasado, no concuerdan con ningún cliente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
189 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
168 Visitas