Perdida de paquetes

Jarken
Mi vida cambió con el ADSL
Perdida de paquetes
Buenas, vengo a escribir aqui lo que me ocurre ya que después de dos semanas intentando que me arreglen lo que me ocurre con el 1002 y que no acaben solucionando nada, a ver si aquí me solucionais algo.

Desde hace unas dos semanas mas o menos, cuando juego online pierdo constantemente paquetes (por lo que juego con constantes tirones), el ping en cambio se mantiene bien. Me ocurre con varios juegos, tanto por cable como por wifi. He probado hasta abrir puertos y nada. Remarco también que en discord cuando estoy en conversacion a veces (no es permanente como en los juegos) empieza a perder paquetes, hasta que no escucho nada (discord me notifica que pierdo mas del 90% de los paquetes) o escucho robótico y al cabo de un rato se cae y vuelve a reconectar la llamada y asi hasta que vuelve a empezar a perder paquetes.

Ya he probado reiniciar router a fábrica y nada.

Hace un mes no me ocurria nada de esto e iba todo perfectamente, lo único diferente es que me tuvieron que cambiar el decodificador de la tv porque se rompió sin razón aparente (un dia al ir a ver la tele no se encendia).

Espero que me ayudeis.

Gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
2.202 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jarken Bienvenido a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular así como persona y teléfono de contacto.

 

Cuando indicas que juegas Online ¿ es a través de Pc o de videoconsola ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.159 Visitas
Jarken
Mi vida cambió con el ADSL

Jugando de las dos formas me pasa, en consola por wifi y en pc por cable y wifi.

Mensaje 3 de 14
2.148 Visitas
Jarken
Mi vida cambió con el ADSL

¿Como te puedo enviar el mensaje privado con los datos?

Mensaje 4 de 14
2.147 Visitas
Jarken
Mi vida cambió con el ADSL

Estaba jugando ahora desde las 18:00 bien en un principio y ahora a las 19:00 mas o menos he vuelto a empezar a perder paquetes. Y ahora a las 19:30 otra vez estable parece.

Mensaje 5 de 14
2.135 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

A mi me pasa igual, apartir de las 19:00 me iva perfecto y todo pero ahora me es imposible de jugar tengo una perdida de pequetes alucinates y los admin del servidor han reniciado el servidor por si las moscas pero sigo igual, y yo voy por cable y Pc, madre mia como puede ser que valla de mal dios!!!!.

Mensaje 6 de 14
2.127 Visitas
Jarken
Mi vida cambió con el ADSL

Antes de ayer parecia que estaba solucionado pero ayer y hoy me esta volviendo a ocurrir.

Mensaje 7 de 14
2.110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jarken !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Te informo que he realizado una actualización del router, para completar la actualización, es necesario que en 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) reinicies el router.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.085 Visitas
Jarken
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo que es apagandolo y encendiendolo, lo acabo de hacer y mirare a ver que tal va.

Mensaje 9 de 14
2.073 Visitas
Jarken
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que parece sigue mas o menos igual, ¿tengo que resetear el router completamente?

Mensaje 10 de 14
2.068 Visitas
Jarken
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que ahora a las 23:30 va bien

Mensaje 11 de 14
2.064 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jarken !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Me alegra saber que en esos días tuvieras la conexión correcta.

 

¿ Sigues manteniendo la conexión estable sin pérdida de paquetes ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.046 Visitas
Jarken
Mi vida cambió con el ADSL

En un principio si ya va bien.

 

Si veo que vuelve a pasar algo raro pues volvere a abrir un tema.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 14
2.041 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jarken !

 

Me alegra saber que sigues manteniendo la conexión estable Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.032 Visitas