Hola @Jarken Bienvenido a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular así como persona y teléfono de contacto.
Cuando indicas que juegas Online ¿ es a través de Pc o de videoconsola ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Jugando de las dos formas me pasa, en consola por wifi y en pc por cable y wifi.
¿Como te puedo enviar el mensaje privado con los datos?
Estaba jugando ahora desde las 18:00 bien en un principio y ahora a las 19:00 mas o menos he vuelto a empezar a perder paquetes. Y ahora a las 19:30 otra vez estable parece.
A mi me pasa igual, apartir de las 19:00 me iva perfecto y todo pero ahora me es imposible de jugar tengo una perdida de pequetes alucinates y los admin del servidor han reniciado el servidor por si las moscas pero sigo igual, y yo voy por cable y Pc, madre mia como puede ser que valla de mal dios!!!!.
Antes de ayer parecia que estaba solucionado pero ayer y hoy me esta volviendo a ocurrir.
Hola @Jarken !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Te informo que he realizado una actualización del router, para completar la actualización, es necesario que en 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) reinicies el router.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entiendo que es apagandolo y encendiendolo, lo acabo de hacer y mirare a ver que tal va.
Por lo que parece sigue mas o menos igual, ¿tengo que resetear el router completamente?
Hola @Jarken !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Me alegra saber que en esos días tuvieras la conexión correcta.
¿ Sigues manteniendo la conexión estable sin pérdida de paquetes ?
Gracias, un saludo, Mar.
En un principio si ya va bien.
Si veo que vuelve a pasar algo raro pues volvere a abrir un tema.
Gracias.
Hola @Jarken !
Me alegra saber que sigues manteniendo la conexión estable
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.