Perdida de paquetes

Igreyes
Más integrado que la RDSI
Perdida de paquetes

Hola a todos

 

Mi problema es el siguiente: ayer mi internet funcionaba normal y estable como lo ha hecho estos ultimos días, pero al rededor de las 2 pm, empeze a sufrir pequeñas perdida de paquetes en mi conección, en donde el internet constantemente se detenia y se reanudaba.

Al rededor de las 4 pm, esta se callo por completo, en la cual llame al servicio tecnico y donde no habia solución para recuperar mi internet, decidieron llamar a un tecnico a terreno. Extrañamente, mi internet volvio sola ( a esas alturas, ya me rendi de ver si algun cable quedo mal conectado o dañado) alrededor de las 11 o 12 pm, pero con el mismo sintoma.

El tecnico vino hoy en la mañana tipo 10 am, el internet ya se habia renovado, pero aun con el mismo problema. Reviso el router pero este no entregaba perdida de paquetes, cosa que me parecio extraño, ya que el mismo noto estos pequeños cortes al momento de navegar o usar el intenet. El no efectuo un mal trabajo, pero tampoco me dio una solución concreta o eficas.

Ahora sigo con esto y no se cual es el problema de fondo, ya que mi internet estaba de lo mas normal por la mañana de ayer(viernes) y simplemente empeso a actuar defectuosa sin ningún motivo alguno.

Cabe decir, que escanee multiple veces mi computador por algun virus o adware, etc... y sigue pasando lo mismo, junto con mi consola (xbox) y mi netbook conectado en wifi, exactamente la misma perdida de paquetes, que probrando en los multiples sistemas el promedio es 2 perdidas de lapsos de 3 o 5 segundos cada un minuto en diferentes tipos de uso (navegación, descarga  y uso fluido), haciendo mi internet muy ineficas para lo que yo lo uso (juegos y llamadas en linea).

He revisado mis conecciones de cable y modem junto al tecnico en terreno y simplemente no veo algun defecto alguno, y como dije anteriormente, estaba haciendo uso de este cuando simplemente empezo con este problema sin razón.

Que peudo hacer en este caso? es posible que la compañia revise que tan eficas es la internet que me estan dando? ya que no veo cual sea el problema ecepto por el proveedor del servicio.

 

Si sirve mi modelo del router es adsl dual bhs(amper)

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
518 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

De donde eres?

Mensaje 2 de 3
427 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Igreyes.

 

Creo que te has equivocado al seleccionar el Pais del foro. Creo que eres de Chile.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
391 Visitas