Perdida de paquetes

sergiolouis
Más integrado que la RDSI
Perdida de paquetes

Buenas, estoy teniendo problemas de ping en un juego (Guild Wars 2), no siempre me va mal, hay veces que va a 51 ms y funciona correctamente, pero en ciertas ocasiones no deja de subir y bajar hasta 3000 ms incluso siendo imposible jugar y a mi hermano que esta en otro pc le ocurre lo mismo.

Me puse en contacto con el soporte tecnico del juego, despues de hacer varios test me dijeron que mi conexion tiene perdida de paquetes y que como ocurre antes de llegar a sus servidores de juego me ponga en contacto con mi proveedor de internet.

Os subo los resultados de los test que hemos hecho a ver si podeis ayudarme.

Un saludo.

 

Guild Wars 2 Test Report GameAdvisor

ArenaNet diagnostic utility

 

 

paquetes.PNGpaquetes2.PNG

 

Mensaje 1 de 8
648 Visitas
7 RESPUESTAS 7
sergiolouis
Más integrado que la RDSI

Alguien puede ayudarme?

Mensaje 2 de 8
605 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola sergiolouis,


Para poder ayudarte  necesitamos que nos pases tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil de contacto, DNI e email de contacto).

Un saludo. Esmeralda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
600 Visitas
sergiolouis
Más integrado que la RDSI

Buenas, ya te he enviado los datos.

Mensaje 4 de 8
595 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola sergiolouis,

Datos recibidos!!

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
590 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero es que la gran mayoría de saltos o nodos que salen en los tracert que indicas no son de Movistar, pero esto no es realmente importante ya que el que un equipo no responda a un ping o a un tracert no implica que ese equipo no funcione adecuadamente, simplemente pierden o descartan paquetes dirigidos a ellos directamente, pero esta pérdida no afecta a su capacidad para reenviar el tráfico que no está dirigido a ellos que es realmente su función, si la traza se completa no existe ningún problema.

 

Por otro lado la IP del servidor esta en Austin Texas, bastante lejos, es una cosa a tener en cuenta Latencia, lag, ping...

 

La primera prueba que hay que hacer es conectar un solo equipo por cable directo al router, en solitario, apagar el wifi del router y probar en esas condiciones a ver si el problema desaparece o persiste.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
565 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
542 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

...

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
529 Visitas