Perdida de paquetes

Perdida de paquetes

Desde hace una semana el Internet es muy inestable, los megas me llegan perfectos, pero el ping y/o la perdida de paquetes me hace imposible el uso de la conexión, en llamadas por programas como discord y skype y juegos es mucho mas notable, ya he llamado al 1002 y son incapaces de darme una respuesta sobre el posible problema, un técnico que se paso por aquí a trastear con el router mitigo el problema una tarde, pero al dia siguiente, y desde entonces estamos en las mismas, he descartado el ordenador como problema porque usando el móvil como router me va infinitamente mas estable que con los 600 megas de mi router. Añadir que llevo varios meses con una calidad muy buena en la conexión, y no he movido el pc ni de posicion ni de lugar y lo mismo con los elementos de la casa, el problema surgió sin mas, no se si sera perdida de paquetes o que sera, pero hay un problema seguro.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenas tardes:

 

Cierro este hilo por duplicado. Le estamos atendiendo en este otro.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
133 Visitas