Perdida de señal Wifi

romferat
Mi vida cambió con el ADSL
Perdida de señal Wifi

Buenas Tardes:

 

En el dia de hoy al encender el router para trabajar,  me encuentro que no tengo señal wi-fi en mi sitio de trabajo, despues de dos horas llamando al 1002 deciden crear la incidencia, cuando abre dicha informo a la operadora que voy a trabajar utulizando un router ajeno a Movistar, mi sorpresa es que esta tarde me llaman y me indican que han realizado pruebas y que esta todo correcto. Claro esta todo correcto estoy con otro router. Quejas por no tener conectado el oficial (PREGUNTO COMO TRABAJO) te buscas la vida. Pues nada me he buscado la vida LES COMUNICO QUE PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO HE COLOCADO OTRO ROUTER DE EXCLAVO PARA TENER WIFI. Y una preguntita. ¿Seguro que ustedes puden medir la potencia de salida del wi-fi?

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1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola romferat:

 

Si sigue el problema con ese router y con su wifi, pásame tu número, para si es necesario, abrir otra incidencia. Pásame también un movil de contacto y charlamos.

 

Saludos.



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