Perdida de sincronía y ruido en el fijo

malzamora
Yo probé el VDSL
Perdida de sincronía y ruido en el fijo

Hola 

 

Llevo bastante tiempo que tengo micro-cortes en el adsl. EL router de vez en cuando se resincroniza, pero puede que a veces lo haga a 10Mb i otras a 6Mb o a 8Mb, ...( y por lo que he visto en el router el margen de ruido se vuelve inestable).

A parte tengo mucho ruido cuando hablo por el telefono fijo. 

 

Me podríais comentar que esta pasando.

 

Gracias

 

Miguel

 

 

Mensaje 1 de 9
498 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguel91
Yo probé el VDSL

hola,hay que revisar si todos los telefonos en tu casa llevan microfiltros,tambien mirar que el router este conectado directo a una roseta de telefono sin duplicador,si no esta asi hazlo para descartar problemas,tambien si tienes algun telefono inalambrico quitalo qye hay veces que dan problemas, ya nos cuentas

Mensaje 2 de 9
492 Visitas
malzamora
Yo probé el VDSL

 

 

Todo comprobado:

 

- Telefonos, todos con microfiltros (cambiados por si era por eso).

- Router conectado a una roseta el sólito sin duplicador

- Inalàmbrico quitado, pero el otro que es fijo sigue con los mismos ruidos.

 

 

Mensaje 3 de 9
486 Visitas
miguel91
Yo probé el VDSL

pues si es asi y lo tienes como dices,el problema viene que al tener ruido la linea la conexion tambien se ve afectada,por lo tanto cabe por probar un reset de router y si no mejora seria abrir incidencia y alomejor te ponen un splitter que mejora la calidad de la linea,ya nos comentas

Mensaje 4 de 9
480 Visitas
malzamora
Yo probé el VDSL

REalizado el reset del router. La cosa sigue igual.

Algun moderador que aporte alguna solución?

 

Saludos y gracias 

Mensaje 5 de 9
465 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola malzamora:

 

Pásame el número por MP y reviso si hay algun problema en la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
439 Visitas
malzamora
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Abrí una avería y había ruido en la linea conectando desde el PTR también, cambiaron de PAR (puede que se llame así? y solucionado. No hay ruido cuando llamas o recibes llamdas y el router sincroniza perfectamente y no se resincroniza ya constantemente.

 

saludos y gracias,

 

Miguel

Mensaje 7 de 9
423 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola malzamora:

 

Si te parece oportuno, acepta como solucionado el hilo

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
415 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola,

 

esto me paso a mi hace un par de años. que por lo que veo tb lo mismo, en mi caso tuvieron que cambiar el par de cobre de la central ya que se había dañado.

 

Saludos

Mensaje 9 de 9
405 Visitas