Perdida de velocidad al cambiar a fibra 300

JoseJimenezChumillas
Yo probé el VDSL
Perdida de velocidad al cambiar a fibra 300

Hola buenos dias, les comento mi problema:

 

El jueves de la semana pasada me realizaron el cambio de velcoidad de fibra de 100/10 a 300/30. Me dijeron que el cambio seria automatico por lo que este fin de semana por si las moscas he reiniciado el Router (Comtrend Vg-8050) y el ONT.

 

Puesto que no tengo disponible mi PC con tarjeta de Red de 1GB para probar realmente si ya esta, he funcionado via Wifi, y lo que me ha sorprendido es que donde antes conseguia 80 o 90 MB sin problema via Wifi, ahora no me llegan ni 30 de bajada. Los 30 de subida si que los tengo fijos en casi todos los test de velocidad, incluso con los moviles antes tenia velocidades decentes de 40 y 50 MB y ahora he llegado a ver 4 y 5 MB pegado al Router...... no se si esto es normal.

 

El unico dispositivo que ahora mismo tengo de 1GB es la PS4, pero ahí jamas he conseguido que la velocidad llegue ni a 100MB, no se si por configuraciones del Router, o por los servidores de PS4..... es otra cuestion que me gustaria comentar, cual seria la configuracion ideal de este Router para sacarle la maxima velocidad a la consola? El cable de red de la PS4 es de CAT6. Si necesitan algun detalle mas comentenmelo. 

 

Gracias, un saludo

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
375 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseJimenezChumillas :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
354 Visitas
JoseJimenezChumillas
Yo probé el VDSL

Perfecto, datos enviados, ahora mismo el router esta desvinculado del portal Alejandra, si necesitaran cualquier cosa avisenme. Gracias por la atencion quedo a la espera.

Mensaje 3 de 6
346 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseJimenezChumillas

 

Disculpa la espera, recibimos tus datos y te abrimos la incidencia Col_006707, en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
308 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

  Hola @JoseJimenezChumillas

Hemos comprobado  que tu incidencia esta cerrada, esta todo solucionado? funciona ya correctamente?


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
288 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseJimenezChumillas

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
272 Visitas