Buenas,
Hace unos días vuestros compañeros me tramitaron una solicitud de eliminación del limite de adsl 10 megas, bueno al principio todo iba bien aunque mi velocidad esta limitada por cobertura.
Pero llevo unos días sufriendo una bajada de velocidad, ahora sólo me llegan escasos 4 megas, antes del cambio siempre me llegaban 8,5 megas totalmente estables.
Podéis indicarme el motivo por favor.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Vicentem
Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:
Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Gracias por su respuesta, datos enviados.
Un saludo.