Perdida de velocidad importante en wifi fibra

Yomismoyomismo
Yo probé el VDSL
Perdida de velocidad importante en wifi fibra

Desde hoy he empezado a notar que mi velocidad de wifi plus ha bajado a la mitad, ayer funcionaba perfecto con mi adaptador integrado en placa Intel Dual Band Wireless - AC-7265 alcanzaba una media de 500 Mb de descarga y uno 450Mb de subida, en teoría es de 867 Mb.

Y con mi nuevo adaptador ultimo modelo ASUS USB-AC68  ( Teóricamente 1900 Mb ) , me alcanzaba los 600 Mb en descarga y unos 560 Mb de subida.

Hoy no pasa de 350 Mb y 300 Mb respectivamente con ninguno de los dos.

Ya he reiniciado el router y también lo he devuelto a parámetros de fabrica sin resultados.

Mensaje 1 de 8
631 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Yomismoyomismo

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar asesorarte. 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
611 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Yomismoyomismo

 

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido dar un aviso con nº COL033692, en breve contactarán contigo.

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
601 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Yomismoyomismo imagino no tienes otros dispositivos conectados por wifi, has probado a cambiar de canal?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 8
584 Visitas
Yomismoyomismo
Yo probé el VDSL
El canal está puesto en automático, y si, tengo otro portátil del mismo modelo conectado por wifi también ronda los 400 Mb
Mensaje 5 de 8
578 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Prueba con el equipo pegado al router y sin nada mas conectado por wifi, como sabes, por wifi no esta garantizada las maximas velocidades, puede fluctuar de un dia para otro en funcion de la carga del canal o las propias interferencias ajenas.

A ver que te comenta soporte de todas formas.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 8
572 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Yomismoyomismo el circuito está configurado correctamente, por wifi sólo se ofrece conectividad, no se garantiza ninguna velocidad porque intervienen muchos factores. La velocidad sólo se garantiza por cable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
516 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
501 Visitas