Perdida de velocidad wifi

Ivan DN
Más integrado que la RDSI
Perdida de velocidad wifi
Hola, desde hace unas semanas estamos teniendo problemas con el router, me explico, estando navegando vemos que la conexión va muy lenta y falla, por ejemplo, no se cargan los videos de YouTube o las imágenes de instagram etc... Entonces hemos comprobado que apagando y encendiendo el router el problema desaparece por unas horas. Luego el problema vuelve de nuevo por lo que hemos de volver a apagar y encender el router otra vez... Parece que el apartado no funciona correctamente. Me podéis dar una solución x aquí o me pongo en contacto con el servicio técnico de movistar?
Gracias y saludos
Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ivan DN,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Salu2.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
211 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ivan DN,

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto la incidencia por lo que cerramos el hilo... para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
172 Visitas