Buenas tardes,
Desde ayer que tengo una conexión pésima.
Hago test de velocidad y me dan datos muy irregulares, nunca superando los 10 mg.
Antes los test de velocidad eran constantes y daban 30mg sin problemas.
Podéis revisar qué está pasando?
Gracias.
Buenas tardes @jacobolopez por WIFI es normal.
Si fuera por cable, entonces MOVISTAR vería un problema.
Saludos.
Acabo de probar con y sin wifi.
Sin wifi ping muy bajo y 28mg de bajada.
Con wifi, al lado del router, 150 de ping y 6mg de bajada.
Está claro que es problema del wifi..
Mi router es un Mitrastar modelo HGW-2501GN-R2 lo cambiaron hace unas semanas.
Editado 31-01-2016 18:37
Editado 31-01-2016 18:37
Buenas tardes @jacobolopez, ¿tienes la última versión de firmware de MITRASTAR?
De todas maneras los routers de MOVISTAR nunca dan buena velocidad por WIFI.
Si quieres buena velocidad por WIFI tendrás que optar por cambiar el MITRASTAR, por un ASUS RT-AC66U o RT-AC68U.
Saludos.
Buenas,
No busco una velocidad máxima, sólo quiero que funcione normal como debería de ser.
Está claro que algo le pasa al router, así que a ver si me ayuda alguien de movistar.
Muchas gracias.
Buenos días @jacobolopez le paso nota a @Técnico.Global-Movistar para que cuando pueda se ponga en contacto contigo.
Saludos y gracias.
Hola @jacobolopez
He pasado la incidencia a tecnico con el nº col010941, desde tecnico contactaran directamente contigo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jacobolopez
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada, si puedes nos confirmas si está solucionada.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es