Perdida de velocidad

jacobolopez
Yo probé el VDSL
Perdida de velocidad

Buenas tardes,

 

Desde ayer que tengo una conexión pésima.

Hago test de velocidad y me dan datos muy irregulares, nunca superando los 10 mg.

 

Antes los test de velocidad eran constantes y daban 30mg sin problemas.

 

Podéis revisar qué está pasando?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
452 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @jacobolopez, ¿los test los haces por WIFI o cable?

 

Saludos.

Mensaje 2 de 10
446 Visitas
jacobolopez
Yo probé el VDSL
La hago con wifi.

Un saludo.
Mensaje 3 de 10
423 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @jacobolopez por WIFI es normal.

 

Si fuera por cable, entonces MOVISTAR vería un problema.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 10
407 Visitas
jacobolopez
Yo probé el VDSL

Acabo de probar con y sin wifi.

 

Sin wifi ping muy bajo y 28mg de bajada.

 

Con wifi, al lado del router, 150 de ping y 6mg de bajada.

 

Está claro que es problema del wifi..

 

Mi router es un Mitrastar modelo HGW-2501GN-R2 lo cambiaron hace unas semanas.

 

Mensaje 5 de 10
405 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @jacobolopez, ¿tienes la última versión de firmware de MITRASTAR?

 

De todas maneras los routers de MOVISTAR nunca dan buena velocidad por WIFI.

 

Si quieres buena velocidad por WIFI tendrás que optar por cambiar el MITRASTAR, por un ASUS RT-AC66U o RT-AC68U.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 10
401 Visitas
jacobolopez
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

No busco una velocidad máxima, sólo quiero que funcione normal como debería de ser.

 

Está claro que algo le pasa al router, así que a ver si me ayuda alguien de movistar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 10
378 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días @jacobolopez le paso nota a @Técnico.Global-Movistar para que cuando pueda se ponga en contacto contigo.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 8 de 10
364 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jacobolopez

 

He pasado la incidencia a tecnico con el nº col010941, desde tecnico contactaran directamente contigo.

 

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
351 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jacobolopez

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada, si puedes nos confirmas si está solucionada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
316 Visitas