Perdida de velocidad

Elmodelo2
Yo probé el VDSL
Perdida de velocidad

Buenos dias. Tengo contratado Fusión Pro 4 con fibra simétrica de 300. Cuando me hicieron la instalación hace unos meses y hasta hace poco todo iba perfecto. La velocidad incluso sobrepasaba los 300 en las pruebas de test, fuera con el el test de movistar o con otros. 

 

Desde hace unos dias notaba un descenso en la misma. Por lo que he hecho un nuevo test, dandome una velocidad de entre 91 y 94.

 

Como hay varios equipos y un switch de puertos (que hasta ahora funcionaba bien) he conectado un portatil directo al router a través de cable, usando el cable adecuado para la velocidad contratada, arrojando el mismo resultado, incluso en una de las pruebas dio solo 87. En ninguna de las pruebas habia conectado nada en red ni se estaba descargando nada por cable o wifi. Todo estaba desconectado a fin de no interceder. Tampoco ha cambiado nada en los equipos, todo esta exactamente igual que el dia de la instalación

 

por lo que me gustaria saber que pasa, a que se debe esta bajada de velocidad, donde mirar o como solucionarlo, ya que es 1/3 de la velocidad contratada.

Mensaje 1 de 5
376 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Elmodelo2 Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
369 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Elmodelo2

 

Ya hemos recibido tus datos, por lo que he pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo, ya hemos indicado que hasta el lunes no estarás disponible en el lugar de la instalación.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
347 Visitas
Elmodelo2
Yo probé el VDSL

Hola Toñi. Buenos dias.

 

No se si el SAT ha tocado algo durante el fin de semana, pero el caso es que la velocidad ha vuelto a su nivel correcto. Salvo que vuelva a suceder, doy el fallo por resuelto. Gracias.

Mensaje 4 de 5
308 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elmodelo2 !!

 

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .


Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
262 Visitas