Perdida esporadica conexion ps4

AdriaGonzalezGuerra
Más integrado que la RDSI
Perdida esporadica conexion ps4
Hola, desde que me cambie a movistar sufro repentinas perdidas de conexion y me expulsa de las partidas y de los grupos de audio. Es como si se saturase, en el caso del grupo de audio empiezo a escuchar a mis amigos entrecortados y al final me pone que a habido un error de red.. pero al momento me puedo volver a conectar y luego en partida me empieza a ir muy lageado y me expulsa de la partida cuando mi conexion es buena..
Tengo la ps4 por wifi con una intensidad del 90% y una bajada de 120mg y de subida unos 20mg. Y los puertos tambien los tengo abiertos y NAT TIPO2, tambien e puesto en la DMZ la IP de la ps4 pero aun asi sigue fallandome.. Por cable me es imposible por la ubicacion. En Atencion al Cliente no me han dado ninguna solucion mas que llamar a Sony..
Mi router es el Mitrastargpt2541gnac.
Gracias!!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 14
2.043 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AdriaGonzalezGuerra

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.005 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AdriaGonzalezGuerra!

 

Continuamos a la espera de los datos de tu linea solicitados; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.994 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AdriaGonzalezGuerra!

 

Si has adquirido un amplificador de Media Markt podemos asegurarte que funcionen correctamente los equipos con equipos ajenos a Movistar. Adquiriendo amplificadores con Movistar llevan un mantenimiento incluido y soporte técnico. De esta forma no podemos comprobar si la configuración es correcta.

 

Necesito que realices un test de velocidad por cable directo al router para comprobar que velocidad real te esta llegando al router.

 

Puedes realizarlo desde este enlace.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.969 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AdriaGonzalezGuerra!

 

¿Has gestionado el test de velocidad por cable que te hemos indicado?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.958 Visitas
AdriaGonzalezGuerra
Más integrado que la RDSI
No alejandro no e podido hacerlo todavia, igualmente lo tendria que hacer a traves de la ps4 porque no tengo portatil,
Mensaje 6 de 14
1.957 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @AdriaGonzalezGuerra!

 

Lo puedes gestionar desde este dispositivo, pero conectado por cable.

 

Esperamos los resultados.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.956 Visitas
AdriaGonzalezGuerra
Más integrado que la RDSI
El iphone conectado por cable?🤔
Mensaje 8 de 14
1.955 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdriaGonzalezGuerra.

 

Los terminales Iphone no disponen de conexión por cable de red.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.954 Visitas
AdriaGonzalezGuerra
Más integrado que la RDSI
Ya, por eso preguntaba, me has dicho des de este dispositivo y es un movil..😂
Mensaje 10 de 14
1.952 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AdriaGonzalezGuerra.

 

Me refería al mensaje anterior, a la consola PS4.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.952 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AdriaGonzalezGuerra!

 

Seguimos a la espera de los resultados de la prueba.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.939 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AdriaGonzalezGuerra.

 

Nos mantenemos a la espera de las pruebas solicitadas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.933 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AdriaGonzalezGuerra.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.923 Visitas