Perdida señal internet a hora determinada por la noche

Montiel
Más integrado que la RDSI
Perdida señal internet a hora determinada por la noche

Llevo casi mes imedio perdiendo señal internet diariamente de 21.15 a 10.30, he puesto varias incidencencias al respecto, han cambiado router (linea cobre)  MOVISTAR_C8E0, han verificado linea exterior e interior sin que no tenga incidencia alguna, he reseteado router cambiado cables y de momento sigue igual me sigue pixelando a la misma hora. La verdad no se que hacer mas , con la incidencias me dice que estan en revision  y a los pocos dias me la cierran.

Donde resido no hay nada alrrededor de la misma que puedan ocasionar interferencias.

Me pueden ayudar?

De continuar dare de baja movistar fusion y seguire con antena terrestre ya que encima se ve mejor que con el deco de fusion y pago menos.

Gracias

Mensaje 1 de 10
591 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Montiel y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Montiel ,

 

comprobamos que ya tienes una incidencia abierta. La hemos reiterado con el fin de agilizarla lo máximo posible.

 

Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia que hemos reiterado.

 

Disculpa las molestias.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Montiel ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Montiel ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia, comprobamos que ya se ha reiterado de nuevo.

 

Si tienes alguna novedad, háznosla saber por favor.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola Montiel ,

 

continuamos con el seguimiento de la incidencia ya que la misma sigue en curso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Montiel ,

 

He comprobado que la incidencia esta pendiente de resolución.

 

¿Me puede indicar si contacto el técnico contigo?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Montiel ,

 

continuamos con el seguimiento de la incidencia. Puedes confirmarnos si el técnico contactó contigo y te solucionó la incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Montiel ,

 

no hemos tenido noticias por tu parte. Está tu incidencia resuelta?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Montiel ,

 

no hemos vuelto a tener noticias tuyas desde hace bastantes días por lo que entendemos que tu incidencia se ha resuelto.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
388 Visitas