Perdida señal wiffi en mi portatil HP

VázquezSilvia
Más integrado que la RDSI
Perdida señal wiffi en mi portatil HP

Buenas, hace como unos 4 , meses me compre un nuevo ordenador, un portatil de HP. Desde el principio he tenido problemas de conexion a la red wiffi. Desde hace un mes, es horrible, no puedo utilizar internet en este dispositivo. He hablado don el servicio tecnico de HP, y me dicen que la targeta de red wiffi es incompatible con el router que suministra movistar (mitrastar), he buscado y rebuscado por la web trucos y consejos para poder solucionarlo, me he descargado actualizaciones para la targeta, la bios, etc. Y nada ha funcionado, ha ido a peor. He leido varios hilos por aqui, donde el servicio técnico le ha cambiado al usuario el router por otro que no es mitrastar y se le ha resuelto. Por favor alguién del servicio técnico que  me ayude con esto. Gracias.

Mensaje 1 de 8
436 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @VázquezSilvia 

 

No hay una tarjeta de red no compatible WIFI que yo sepa con Routers de Movitar. Existen malas configuraciones.

 

Accede al router y configuralo por su interfaz avanzada. Accede a la red WIFI de 5GHz y deshabilita la red que se llama igual a la red de 2.4. Configura tanto la red de 2.4 como la de 5 para operar en canales bajos.

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VázquezSilvia Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Como te informa @Theliel ( gracias por tu aportación ) no hay tarjetas de red que no sean compatibles con las redes Wifi. ¿ Has probado a desactivar la red Wifi 5Ghz Band Steering como te indica @Theliel ?

 

Igualmente, la conexión por Wifi, no es una conexión que se asegure, ya que depende de diferente factores, solo se asegura la conexión por cable ¿ has probado a conectar el ordenador directamente al router por cable ?

 

¿ En el resto de dispositivos si tienes una conexión correcta por Wifi ?

 

¿ Tienes instalado videobrigde en el domicilio ?

 

Para poder revisar el router, es necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
406 Visitas
VázquezSilvia
Más integrado que la RDSI

Buenas, estoy mirando dentro de las opciones avanzadas del router, y no veo por ningun lado la  red wiffi 5g. No se como configurarlo para canales bajos. Buscare por la web a ver si veo algun tutorial.

Gracias.

Mensaje 4 de 8
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VázquezSilvia !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Has podido modificar el canal de radio de la red Wifi Plus y desactivar la red Wifi 5Ghz Band Steering ?

 

Si quieres indícame que modelo de router tienes y te facilitamos los pasos a seguir.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VázquezSilvia !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
363 Visitas
VázquezSilvia
Más integrado que la RDSI

Sigue perdiendo la señal de vez en cuando.  Pero esta mucho más estable, gracias a Theitel lo solucioné. Gracias por la ayuda.

Mensaje 7 de 8
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VázquezSilvia !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
349 Visitas