Buenas, hace como unos 4 , meses me compre un nuevo ordenador, un portatil de HP. Desde el principio he tenido problemas de conexion a la red wiffi. Desde hace un mes, es horrible, no puedo utilizar internet en este dispositivo. He hablado don el servicio tecnico de HP, y me dicen que la targeta de red wiffi es incompatible con el router que suministra movistar (mitrastar), he buscado y rebuscado por la web trucos y consejos para poder solucionarlo, me he descargado actualizaciones para la targeta, la bios, etc. Y nada ha funcionado, ha ido a peor. He leido varios hilos por aqui, donde el servicio técnico le ha cambiado al usuario el router por otro que no es mitrastar y se le ha resuelto. Por favor alguién del servicio técnico que me ayude con esto. Gracias.
Buenas @VázquezSilvia
No hay una tarjeta de red no compatible WIFI que yo sepa con Routers de Movitar. Existen malas configuraciones.
Accede al router y configuralo por su interfaz avanzada. Accede a la red WIFI de 5GHz y deshabilita la red que se llama igual a la red de 2.4. Configura tanto la red de 2.4 como la de 5 para operar en canales bajos.
Hola @VázquezSilvia Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Como te informa @Theliel ( gracias por tu aportación ) no hay tarjetas de red que no sean compatibles con las redes Wifi. ¿ Has probado a desactivar la red Wifi 5Ghz Band Steering como te indica @Theliel ?
Igualmente, la conexión por Wifi, no es una conexión que se asegure, ya que depende de diferente factores, solo se asegura la conexión por cable ¿ has probado a conectar el ordenador directamente al router por cable ?
¿ En el resto de dispositivos si tienes una conexión correcta por Wifi ?
¿ Tienes instalado videobrigde en el domicilio ?
Para poder revisar el router, es necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, estoy mirando dentro de las opciones avanzadas del router, y no veo por ningun lado la red wiffi 5g. No se como configurarlo para canales bajos. Buscare por la web a ver si veo algun tutorial.
Gracias.
Hola @VázquezSilvia !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
¿ Has podido modificar el canal de radio de la red Wifi Plus y desactivar la red Wifi 5Ghz Band Steering ?
Si quieres indícame que modelo de router tienes y te facilitamos los pasos a seguir.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @VázquezSilvia !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue perdiendo la señal de vez en cuando. Pero esta mucho más estable, gracias a Theitel lo solucioné. Gracias por la ayuda.
Hola @VázquezSilvia !
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es