Perdida velocidad 100M comtred 8050 R10

jaza1969
Yo probé el VDSL
Perdida velocidad 100M comtred 8050 R10

Hola, despues de actualizar a la nueva version el Comtred 8050 (R10), me da por mirar la velocidad con una web Test y me salen via wifi de bajada 80/92 y subida 8/9 mgs, pero cual es mi sorpresa que pasadas unas horas vuelvo hacer la prueba y esta en 3/4 de bajada y 9 de subida, miro con otras webs y me da igual.

Decido hacer un reset blando al router no de fabrica y vuelvo a medir y vuelve a la normalidad, pero alcabo de unas horas vuelvo a mirar y estamos con que ha vuelto a bajar al velocidad.

Alguien le ha pasado lo mismo, lo de este router con tantos problemas me trae de cabeza, pensaba que con esta actualización todo iria mejor Emoticono triste

Saludos

Mensaje 1 de 4
693 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jaza1969
Yo probé el VDSL

Estas son mis medidas

Captura de pantalla 2015-04-03 a las 21.55.53.png

Captura de pantalla 2015-04-03 a las 13.24.02.png

Mensaje 2 de 4
691 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes jaza1969

 

 

Los 100 MB de velocidad solo se garantizan por cable, nunca por wifi.

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
601 Visitas
jaza1969
Yo probé el VDSL
Hola, eso Ya lo se, si te miras las medidas son las dos con wifi lo que no era normal es que pase de una velovidad muy alta a una velocidad bajisima y tenga que reiniciar el router ( las dos imagenes son con wifi).
Pero ahora llevo unos días que funciona correctamente sin hacer nada.
Gracias por tu interés
Mensaje 4 de 4
597 Visitas