Perdida velocidad ADSL

kaos1968
Mi vida cambió con el ADSL
Perdida velocidad ADSL

Buenos dias

 

Desde hace unas semanas mi linea adsl que hasta entonces daba una velocidad de 10 Mb a perdido un 25 % y no da mas de 7,5 Mb en el mejor de los casos.

 

Ya he reiniciado el router y la configuracion no ha cambiado.

 

Alguna idea de quien puede solucionarlo

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
180 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kaos1968.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
177 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kaos1968.

 

El router está sincronizando con un BIT RATE bajo.  Te he enviado un MP con el nº de

incidencia que he registrado para que un técnico compruebe el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
160 Visitas
kaos1968
Mi vida cambió con el ADSL

ok gracias

 

Espero entonces que alguien se ponga en contacto conmigo

Mensaje 4 de 4
150 Visitas