Perdida velocidad al portar ADSL. Ayuda please!

Netcomrc
Mi vida cambió con el ADSL
Perdida velocidad al portar ADSL. Ayuda please!

Tras la instalacion del ADSL por el tecnico esta mañana con motivo de mi portabilidad de Orange a Movistar por la oferta de Fusion (Aprox. 10Mb descarga y 880Kb subida), cual ha sido mi sorpresa que pese a que en mi tienda movistar me aseguraron que en mi zona la velocidad de descarga ronda los 8,6 - 8,9 Mb,  al pasar el test de velocidad no consigo pasar de 2,6 Mb en descarga y 0,26 Mb en subida, cuando ayer mismo con Orange obtenia casi 10Mb en descarga.


Trabajo desde casda con el ordenador y es insufrible estar estos ratios de velocidad.

 

El test se ha realizado con un ordenador de sobremesa conectado con cable directamente al router. Sus caracteristicas son 32 Gb de RAM y Windows 7 Professional de 64 Bits.Tiene Norton antivirus instalado y actualizado y no presenta amenazas ni virus ni spyware ni nada por el estilo. He probado tambien a apagar y encender todo de nuevo (ordenador y router). El router lo he apagado y desconectado de la corriente y tras un minuto de espera lo he vuelto a conectar y a encender obteniendo.... los mismos resultados 😞

 

He abierto una incidencia en el 1002 hace ya varias horas pero no me llama nadie para probar la linea o lo que haga falta.


Empiezo a estar bastante desesperado y arrepentido del cambio.. ¿Alguien me ayuda por favor?

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
562 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Netcomrc
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor si algun moderador puede que lo mueva al subforo correspondiente que no se como hacerlo y por desesperacion lo he publicado donde no debia... perdon!

 

Saludos

Mensaje 2 de 11
556 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Netcomrc.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener en tu domicilio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
538 Visitas
Netcomrc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javim,

 

Gracias por el ofrecimiento.  Te envio ahora por privado los datos.

 

Saludos

Mensaje 4 de 11
529 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Netcomrc.

 

Te he cambiado la configuración del circuito por la de 7.2Mbits que es lo máximo que me permite la posición de ADSL que tienes asignada.  Voy a solicitar un cambio a una posición de ADSL2+ para cambiarte a 10Mbits. Cuando este realizado, te informare.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
519 Visitas
Netcomrc
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Javim,

 

Efectivamente puedo confirmarte que el tema ha mejorado ostensiblemente, el test ya indica 6 Mb en descarga lo cual empieza a ser funcional.

 

Todavía queda un poco de mejora pero estamos en el buen camino.....

 

Repito muchas gracias y quedo a la espera de esos cambios finales para poder acercarme a los 10Mb a los que estaba acostumbrado.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
514 Visitas
Netcomrc
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, podéis decirme si estáis haciendo algo con mi linea???
Desde hace 20 minutos no tengo Internet, he pasado de 2,5 a 6 Mb y ahora 0 Mb!!
Empiezo a estar un poco cansado de todo esto.. No puedo trabajar Srs. y no esta la cosa como para jugar con el trabajo!!!
Una ayuda por favor!!!
Mensaje 7 de 11
503 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Netcomrc.

 

Te están realizando el cambio a la posición nueva de ADSL2+ para poder cambiarte el perfil a 10Mbits.  Ya deberias tener navegación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
492 Visitas
Netcomrc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javim,

 

Gracias por avisar, como no me habian dicho nada, pese a que hoy ha llamado a casa medio movistar pensaba que habia ocurido alguna pifia gorda, ya que además me ha pillado la desconexión en "el mejor momento", pero bueno murphy existe y si al menos es para bien...

 

Confirmo que ya tengo de nuevo navegación aunque continua a 6Mb, supongo que pendiente de algún ultimo cambio para lo de la nueva posición de ADSL2+.

 

Gracias de nuevo y a ver si al final lo conseguimos mañana se supone que me "fusionan" lso movile sy querria estar seguro de que todo esta correcto antes.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 11
482 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Netcomrc.

 

Ya tienes configurado el circuito como 10Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
453 Visitas
Netcomrc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javim,

 

Efectivamente, muchas gracias por toda tu ayuda, acabo de realizar el test y ya esta operativo el cambio porque indica 8,6 Mb de bajada.

 

Si no llega a ser por ti!!! .. No tengo palabras, .......Muchas gracias otra vez

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 11
447 Visitas