Perdidad de Velocidad de conexion y rendimiento al cambiar de Fusion 10Mb a Fusion+Tv

vssanch
Yo probé el VDSL
Perdidad de Velocidad de conexion y rendimiento al cambiar de Fusion 10Mb a Fusion+Tv

Hola a todo el mundo.

Mi primer mensaje en este foro , que espero sea el correcto.

Hace unos días , pedí información sobre la fibra optica en mi zona.

Me llamó un comercial y me comento la oferta , que por el mismo dinero me ofrecian la TV , manteniendo todo lo que tenía antes en mi movistar Fusión , la velocidad , el 4G , las llamadas gratuitas etc.

Acepté, si no cambia nada y me dan la TV pues eso que gano.

La instalación fue rápida y la televisón funcionó a la primera, al no tener tarjetas wifi, en los pc, por el momento, he tenido que trasladar el router a la entrada de la línea, donde tenía antes el router de Fusión , para poder probar Internet.

En seguida me di cuenta que algo no funcionaba bien, la página de la Web se cargaba más lento de lo normal, al no poder acceder a la configuración completa del router, no tengo contraseña, y el portal no da la información de la velociada de conexión, decidí realizar un test de velocidad desde vuestra página.

Sorpresa, en vez de un rendimiento de 8Mb/720Kb, que sólia tener con Movistar Fusión 10Mb, ahora tengo 5Mb/540Kb.

Practicamente una perdida de rendimiento de un 30%.

Conecté el antiguo router, para saber la velocidad de conexión , el router se conecta y me da una velocidad de conexion de 6Mb/620Kb.

Este mismo problema me pasó cuando cambie, en su momento, de 3Mb a 10Mb, y lo solucionaron cambiando los pares en la central , o al menos eso me dijerón.

Tengo el parte de avería 2615189, me llamaron el Domingo,pero no estaba disponible y desde entoces nada más se sobre el tema.

Si tenemos en cuenta que ahora voy a tener que conectar los PC por WIFI, pues va ha ser un calvario.

Ayuda con esto por favor.

 

Mensaje 1 de 2
127 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
114 Visitas