Hola a todo el mundo.
Mi primer mensaje en este foro , que espero sea el correcto.
Hace unos días , pedí información sobre la fibra optica en mi zona.
Me llamó un comercial y me comento la oferta , que por el mismo dinero me ofrecian la TV , manteniendo todo lo que tenía antes en mi movistar Fusión , la velocidad , el 4G , las llamadas gratuitas etc.
Acepté, si no cambia nada y me dan la TV pues eso que gano.
La instalación fue rápida y la televisón funcionó a la primera, al no tener tarjetas wifi, en los pc, por el momento, he tenido que trasladar el router a la entrada de la línea, donde tenía antes el router de Fusión , para poder probar Internet.
En seguida me di cuenta que algo no funcionaba bien, la página de la Web se cargaba más lento de lo normal, al no poder acceder a la configuración completa del router, no tengo contraseña, y el portal no da la información de la velociada de conexión, decidí realizar un test de velocidad desde vuestra página.
Sorpresa, en vez de un rendimiento de 8Mb/720Kb, que sólia tener con Movistar Fusión 10Mb, ahora tengo 5Mb/540Kb.
Practicamente una perdida de rendimiento de un 30%.
Conecté el antiguo router, para saber la velocidad de conexión , el router se conecta y me da una velocidad de conexion de 6Mb/620Kb.
Este mismo problema me pasó cuando cambie, en su momento, de 3Mb a 10Mb, y lo solucionaron cambiando los pares en la central , o al menos eso me dijerón.
Tengo el parte de avería 2615189, me llamaron el Domingo,pero no estaba disponible y desde entoces nada más se sobre el tema.
Si tenemos en cuenta que ahora voy a tener que conectar los PC por WIFI, pues va ha ser un calvario.
Ayuda con esto por favor.
Hola buenos dias
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es