Perdidas de conexión a diario

Fjcst
Yo probé el VDSL
Perdidas de conexión a diario

Buenas tardes, tengo contratados 600 mb de fibra y desde hace una temporada tengo problemas con la conexión todos los días que me obliga a apagar y encender el router varias veces al día para recuperar la conexión, ademas de sufrir cada vez mas frecuentemente cortes de red.

 

El principal problema que sufro es que todos los días el router se queda sin conexión varias veces al día aunque las luces estén correctamente encendidas obligando a tener que apagar y encenderlo varias veces, además, aunque los dispositivos permanecen conectados a la red wifi y por cable de forma correcta ya que detectan la red bien, estos no reciben paquetes de datos, como si la conexión y router se quedasen congelados.

 

Para mas información el equipo que tengo instalado es un Comtrend 5813 + ONT 1240 que me pusieron hace años cuando contrate los 100mb de fibra, así que ya tienen unos cuantos años.

 

Solicito que me revisen la conexión y que me den una solución porque estamos cada 2 x 3 sin internet en casa.

 

 

 

Mensaje 1 de 16
1.275 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fjcst ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.262 Visitas
Fjcst
Yo probé el VDSL

Enviado los datos

Un saludo

Mensaje 3 de 16
1.258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fjcst ,

 

comprobamos que la línea no sincroniza. Puedes confirmarnos si se ha encendido "alarma" en rojo o bien parpadea "conexión" en verde?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.245 Visitas
Fjcst
Yo probé el VDSL

Ahora mismo esta parpadeando y está funcionando la conexión, pero el problema es que cuando deja de funcionar es que también se quedan las luces encendidas parpadeando como si todo funcionase bien, pero en realidad no hay conexión y esto sucede varias veces al día y se soluciona momentáneamente apagando y encendiendo el router hasta que nos damos cuenta que otra vez no hay conexión.

Mensaje 5 de 16
1.221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fjcst

 

Te pido disculpas en la demora en responderte. Según vemos la ONT ha perdido la conexión con la central. ¿Puedes confirmarnos si los cables están bien conectados?, en especial el cable de fibra que va a la ONT. Si es así, intenta realizar un reset de la ONT, suele haber un agujero u orificio en el lateral o parte posterior de la ONT, presionar con la ayuda de un clip o algún objeto similar unos segundos hasta que veas que las luces reaccionan. 

 

Cualquier cuestión, quedamos a tu disposición para que nos confirmes el funcionamiento. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.123 Visitas
Fjcst
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ahora mismo no puedo hacerlo porque estoy trabajando, pero todo sigue igual, la conexión se pierde cada 2x3 y hasta que no apagamos el router y lo encendemos no vuelve.

 

No podéis mandar un técnico y/o cambiar los equipos si ya habéis comprobado que da problemas y no funciona esto como debe, yo no puedo estar haciendo de técnico ni pruebas porque no vivo en esa casa y son personas mayores que no saben hacer nada de eso.

Mensaje 7 de 16
1.118 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fjcst.

 

Ya que nos comentas que todo sigue igual con desconexiones frecuentes, y no se ha solucionado, hemos abierto un parte de avería notificando a los técnicos para que lo revisen, se pondrán en contacto contigo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, también llevamos un seguimiento de la incidencia y te mantendremos informado.

 

Un saludo.

 

Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.091 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fjcst

 

Según vemos los técnicos han estado realizando actuaciones para restablecer el servicio. ¿Puedes confirmarnos si el servicio ya te está funcionando correctamente?

 

Un saludo, Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.069 Visitas
Fjcst
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, el viernes pasado vino un técnico y cambió la ONT, por ahora parece que ya no pierde la sincronización ni la conexión, seguimos pendientes a ver cómo evoluciona, lo que si hemos notado es que la velocidad ha bajado desde que han puesto la nueva ONT, hemos hecho varios test de velocidad estando conectados por cable al router y nos llegan unos 200 y pico de megas de los 600 contratados, mañana volveré a hacer test de velocidad y te confirmo como va la conexión.

Mensaje 10 de 16
1.068 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fjcst

 

Nos alegramos que ya no tengas fallos de conexión y pérdidas en la sincronización.

 

En cuanto a la velocidad que nos indicas, ¿Has vuelto a realizar algún test de velocidad?. Si puedes, ejecuta los test a través de éste enlace (pincha aquí) para comprobar los valores que te da en las pruebas que realices por cable. 

 

Un saludo, Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.045 Visitas
Fjcst
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he realizado varias pruebas de velocidad y estos son los resultados:

 

https://imgur.com/Tn6plgx

Da muy poca velocidad desde que cambiaron la ONT, los test se han hecho con el pc conectado por cable.

Mensaje 12 de 16
1.025 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fjcst

 

Te agracemos las pruebas que has realizado y ya vemos los problemas de lentitud que nos indicaste. Hemos procedido de nuevo a escalar la incidencia a los técnicos para que lo revisen y te dejen el servicio correctamente operativo, se pondrán en contacto contigo. 

 

Por nuestra parte seguiremos haciendo un seguimiento de tu avería, si tenemos alguna novedad te informaremos. Perdona las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.017 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Fjcst

 

Hemos comprobado que ya han contactado contigo los técnicos para solucionarte la incidencia de lentitud, ¿nos puedes indicar si ya te funciona todo correctemente?

Esperamos tu respuesta. 

 

 

Un saludo, 

 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
990 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fjcst:

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Nos puedes confirmar si ya te esta funcionando correctamente el servicio?. si es así. ¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
971 Visitas
Fjcst
Yo probé el VDSL

Disculpen que no he podido contestar antes.

 

EL Técnico volvió de nuevo y cambió el router,  parece que todo va bien.  Los cortes  no se han vuelto a producir desde que cambiaron la ONT y  la velocidad se ha recuperado con el cambio del router, así que por ahora parece solucionado.

 

Muchas gracias por su atención y servicios.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 16
966 Visitas