Perdidas de conexión a diario

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Perdidas de conexión a diario

Buenas tardes, tengo contratados 600 mb de fibra y desde hace una temporada tengo problemas con la conexión todos los días que me obliga a apagar y encender el router varias veces al día para recuperar la conexión, ademas de sufrir cada vez mas frecuentemente cortes de red.

 

El principal problema que sufro es que todos los días el router se queda sin conexión varias veces al día aunque las luces estén correctamente encendidas obligando a tener que apagar y encenderlo varias veces, además, aunque los dispositivos permanecen conectados a la red wifi y por cable de forma correcta ya que detectan la red bien, estos no reciben paquetes de datos, como si la conexión y router se quedasen congelados.

 

Para mas información el equipo que tengo instalado es un Comtrend 5813 + ONT 1240 que me pusieron hace años cuando contrate los 100mb de fibra, así que ya tienen unos cuantos años.

 

Solicito que me revisen la conexión y que me den una solución porque estamos cada 2 x 3 sin internet en casa.

 

 

 

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Re: Perdidas de conexión a diario

Hola Fjcst ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: Perdidas de conexión a diario

Enviado los datos

Un saludo

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Re: Perdidas de conexión a diario

Hola Fjcst ,

 

comprobamos que la línea no sincroniza. Puedes confirmarnos si se ha encendido "alarma" en rojo o bien parpadea "conexión" en verde?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: Perdidas de conexión a diario

Ahora mismo esta parpadeando y está funcionando la conexión, pero el problema es que cuando deja de funcionar es que también se quedan las luces encendidas parpadeando como si todo funcionase bien, pero en realidad no hay conexión y esto sucede varias veces al día y se soluciona momentáneamente apagando y encendiendo el router hasta que nos damos cuenta que otra vez no hay conexión.

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Re: Perdidas de conexión a diario

Buenas tardes @Fjcst

 

Te pido disculpas en la demora en responderte. Según vemos la ONT ha perdido la conexión con la central. ¿Puedes confirmarnos si los cables están bien conectados?, en especial el cable de fibra que va a la ONT. Si es así, intenta realizar un reset de la ONT, suele haber un agujero u orificio en el lateral o parte posterior de la ONT, presionar con la ayuda de un clip o algún objeto similar unos segundos hasta que veas que las luces reaccionan. 

 

Cualquier cuestión, quedamos a tu disposición para que nos confirmes el funcionamiento. 

 

Un saludo, Griselda. 



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Re: Perdidas de conexión a diario

Buenas tardes, ahora mismo no puedo hacerlo porque estoy trabajando, pero todo sigue igual, la conexión se pierde cada 2x3 y hasta que no apagamos el router y lo encendemos no vuelve.

 

No podéis mandar un técnico y/o cambiar los equipos si ya habéis comprobado que da problemas y no funciona esto como debe, yo no puedo estar haciendo de técnico ni pruebas porque no vivo en esa casa y son personas mayores que no saben hacer nada de eso.

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Re: Perdidas de conexión a diario

Hola @Fjcst.

 

Ya que nos comentas que todo sigue igual con desconexiones frecuentes, y no se ha solucionado, hemos abierto un parte de avería notificando a los técnicos para que lo revisen, se pondrán en contacto contigo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, también llevamos un seguimiento de la incidencia y te mantendremos informado.

 

Un saludo.

 

Mª Jesús.



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Re: Perdidas de conexión a diario

Buenas tardes @Fjcst

 

Según vemos los técnicos han estado realizando actuaciones para restablecer el servicio. ¿Puedes confirmarnos si el servicio ya te está funcionando correctamente?

 

Un saludo, Griselda.



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Re: Perdidas de conexión a diario

Buenas tardes, el viernes pasado vino un técnico y cambió la ONT, por ahora parece que ya no pierde la sincronización ni la conexión, seguimos pendientes a ver cómo evoluciona, lo que si hemos notado es que la velocidad ha bajado desde que han puesto la nueva ONT, hemos hecho varios test de velocidad estando conectados por cable al router y nos llegan unos 200 y pico de megas de los 600 contratados, mañana volveré a hacer test de velocidad y te confirmo como va la conexión.

Mensaje 10 de 13
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Re: Perdidas de conexión a diario

Hola @Fjcst

 

Nos alegramos que ya no tengas fallos de conexión y pérdidas en la sincronización.

 

En cuanto a la velocidad que nos indicas, ¿Has vuelto a realizar algún test de velocidad?. Si puedes, ejecuta los test a través de éste enlace (pincha aquí) para comprobar los valores que te da en las pruebas que realices por cable. 

 

Un saludo, Griselda. 

 



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Re: Perdidas de conexión a diario

Buenas tardes, he realizado varias pruebas de velocidad y estos son los resultados:

 

https://imgur.com/Tn6plgx

Da muy poca velocidad desde que cambiaron la ONT, los test se han hecho con el pc conectado por cable.

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Re: Perdidas de conexión a diario

Hola @Fjcst

 

Te agracemos las pruebas que has realizado y ya vemos los problemas de lentitud que nos indicaste. Hemos procedido de nuevo a escalar la incidencia a los técnicos para que lo revisen y te dejen el servicio correctamente operativo, se pondrán en contacto contigo. 

 

Por nuestra parte seguiremos haciendo un seguimiento de tu avería, si tenemos alguna novedad te informaremos. Perdona las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo, Griselda. 



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