El tema es que en una hora se puede caer el internet unas 5 veces. Con la luz en roja del router. Reinicio y al par de minutos vuelves.
A ver si alguien me puede ayudar con este problema que es muy incomodo.
Buenas tardes @ OmarHernándezReyes .
Confirmame los datos que dispongo para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Otra cosa ...
las conexiones de pc , descos... lo haces al router de forma directa o tienes algún switch u otro router realizando esa función ??
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok . Datos recibidos .
Prueba a quitarlo y a conectar los equipos directamente al router . Tenlo en observación y mira a ver si se te reproducen los cortes .
Si siguen como antes me indicas para que te abra una avería .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
No se si habrás podido realizar la prueba que te sugerí hace unos días . Si una vez probado sin el switch siguen los problemas , indícamelo para sacarte una avería .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es