Perdido el 4G al actualizar el B315

cicloide
Yo probé el VDSL
Perdido el 4G al actualizar el B315
El pasado 18 de enero vino un técnico a mi domicilio pues el teléfono conectado al router B315 no funcionaba. Estaba configurado como 4G fijo y los datos iban Ok pero la voz no.
El técnico actualizó la versión a la 21.311.06.03.456 y a partir de ese momento ya no conecta a 4G. Funciona la voz pero no me interesa el cambio.
En la conf sólo permite 2G 3G y 4G preferido. En 4G pref está puesto.
He bajado de 17mb DL a 6mb y es inaceptable.
Cómo vuelvo a la versión buena?
Gracias.
Mensaje 1 de 4
1.658 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cicloide :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.635 Visitas
cicloide
Yo probé el VDSL
Ya lo he solucionado por mi cuenta.
Gracias.
Un saludo.
Mensaje 3 de 4
1.629 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cicloide

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.518 Visitas