Perdido el control parental

ijmarrero
Más integrado que la RDSI
Perdido el control parental

Veo que muchos clientes se han quejado de esto mismo.

 

Por favor, necesito recuperar el control parental y filtrado de dispositivos 

 

Gracias

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ijmarrero Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ijmarrero !

 

He recibido los datos, y compruebo que el firmware del router que tienes, no permite realizar el filtrado mac ni el control parental.

 

No es posible realizar el downgrade el router ya que la versión que tienes es la certificada y homologada, y desde la central, cuando se detecta que no es la versión correcta, se lanza una telecarga automática para volverlo actualizar.

 

Puedes hacer uso de la App Smart Wifi para la gestión de los dispositivos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ijmarrero !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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ijmarrero
Más integrado que la RDSI
Gracias Mar

Quiero comentaros que no me parece bien que Movistar haya eliminado estas opciones del router. Solo me queda pagar por un servicio que ya he probado y no me da lo que necesito

Saludos
Mensaje 5 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ijmarrero !

 

Siento que la información aportada no haya sido satisfactoria.

 

A través de la App Smart Wifi puedes gestionar los dispositivos, los puedes bloquear y pausar la conexión, así como la gestión de las redes Wifi, configurar el nombre y clave de la red Wifi...

 

Si quieres, puede pasar el caso el buzón de sugerencias, a través de Tu Comunidad, sugerencias y mejoras, para que los compañeros de desarrollo tomen nota por si en futuras actualizaciones lo pudieran incluir nuevamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ijmarrero !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ijmarrero !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ijmarrero !

 

Al no tener noticias tuyas, e informarte sobre la consulta planteada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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