Perfil 6 Mb

JESUS17
Más integrado que la RDSI
Perfil 6 Mb

Buenas noches.

 

Recientemente me han instalado el adsl y observoo que no alcanzo velocidades de más de 2.5 / 0.25 mb de bajada / subida. Con la anterior compañía el Adsl sincronizaba a 7.5 mb y obtenía 4.7 / 0.800 mb de bajada / subida en los tests. La conexión era estable, no apreciaba cortes.

Me he puesto en contacto con el 1004 informándome que está todo correcto. Que lo máximo de la conexión son 3 mb.

He leído que se puede subir el perfil a 6 mb, ¿podría ayudarme alguien?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JESUS17:

 

Pásame por privado el número de teléfono de la línea ADSL para revisarla.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
285 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesús.

 

Prueba ahora esa velocidad.

 

Ha quedado sincronizado a 5.8 megas. Comprueba si se mantiene sin cortes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
263 Visitas
JESUS17
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, genial!!!

 

Obtengo más de 5 mb de bajada. Supera la velocidad que tenía con mi antiguo proveedor. No se observan cortes desde las 12:35h. que es cuando, supongo, has realizado la intervención.

 

Muchísimas gracias!!!

Mensaje 4 de 5
251 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JESUS17:

 

Me alegro de que haya quedado correcto.

 

Si no me dices lo contrario, cerramos el tema. ¿te parece?

 

Aprovecho para enviarte la encuesta de satisfacción por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
235 Visitas