Buenas noches.
Recientemente me han instalado el adsl y observoo que no alcanzo velocidades de más de 2.5 / 0.25 mb de bajada / subida. Con la anterior compañía el Adsl sincronizaba a 7.5 mb y obtenía 4.7 / 0.800 mb de bajada / subida en los tests. La conexión era estable, no apreciaba cortes.
Me he puesto en contacto con el 1004 informándome que está todo correcto. Que lo máximo de la conexión son 3 mb.
He leído que se puede subir el perfil a 6 mb, ¿podría ayudarme alguien?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JESUS17:
Pásame por privado el número de teléfono de la línea ADSL para revisarla.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jesús.
Prueba ahora esa velocidad.
Ha quedado sincronizado a 5.8 megas. Comprueba si se mantiene sin cortes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, genial!!!
Obtengo más de 5 mb de bajada. Supera la velocidad que tenía con mi antiguo proveedor. No se observan cortes desde las 12:35h. que es cuando, supongo, has realizado la intervención.
Muchísimas gracias!!!
Hola JESUS17:
Me alegro de que haya quedado correcto.
Si no me dices lo contrario, cerramos el tema. ¿te parece?
Aprovecho para enviarte la encuesta de satisfacción por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es