Perfil ADSL 20 MB en Linea Nueva

jonyxixon
Yo probé el VDSL
Perfil ADSL 20 MB en Linea Nueva

Buenas tardes.Hace un rato vino un técnico a instalarme adsl 20mb.Solo tengo 7mb y me confirma que vivo a 76 metros de la central y que con la atenuación y distancia deberíais darme los 20mb ya que la línea es perfecta. Solicito que se me ponga ya que si lo contrate fue por estas condiciones.

Mensaje 1 de 36
1.234 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @jonyxixon

 

A la espera de un moderador.

 

Me gustaria preguntarte: ¿Que oferta o modalidad has contratado?.

Mensaje 2 de 36
1.106 Visitas
jonyxixon
Yo probé el VDSL

Adsl hasta 20mb, el cual ya tuve en otra linea en este mismo domicilio hasta hace unos dias con 16mb.

Mensaje 3 de 36
1.102 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale vale lo decia por si era alguna Fusión o algo.

 

Lo raro es que el técnico no te haya modificado el Perfil si sabe que llega más.

Mensaje 4 de 36
1.101 Visitas
jonyxixon
Yo probé el VDSL

Ya me paso la otra vez lo mismo, el me dijo que el perfil podia bajarlo pero no subirlo, y que no entiende porque en esta central no esta puesto automaticamente los 20mb si es perfecta, ya te digo que estoy a 76 metros directamente, no da rodeos ni nada

Mensaje 5 de 36
1.099 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  jonyxixon !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
1.086 Visitas
jonyxixon
Yo probé el VDSL
Hola.
Te he enviado los datos por mensaje.
Mensaje 7 de 36
1.077 Visitas
jonyxixon
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Con los datos enviados desde ayer,¿ has podido gestionarmelo ya? Me gustaria poder disfrutar el fin de semana de la velocidad que tiene que ser.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 36
1.049 Visitas
jonyxixon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo.

 

No me gusta ser insistente ni pesado, pero es que necesito que esto se gestione, tengo guardia este fin de semana y necesito una conexion que me garantice poder trabajar correctamente. El año pasado cuando os solicite esto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Perfil-Adsl-20-mb-en-nueva-linea/m-p/3324619#M...@Jon-Movistar me lo soluciono en menos de 3 horas, por favor os pido que lo gestioneis que ya os mande los datos ayer.

Mensaje 9 de 36
1.020 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  jonyxixon !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Actualmente la velocidad máxima por la que puede acceder a internet por cable es de 8mb, así aparece administrativamente en el sistema.

 

Para no demorarlo mucho mas y le puedan informar de porque aparece así o si se lo pueden ampliar, voy a dejar el hilo en el departamento comercial para mas información ya que desde el departamento técnico no podemos cambiar la velocidad de lo contratado o de lo que le está llegando porque así aparece en sistema.

 

En la mayor brevedad posible le atendera un agente .

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
1.003 Visitas
jonyxixon
Yo probé el VDSL

Vamos a ver samuel, como te puse el año pasado vosotros desde la comunidad me hicisteis el cambio en 3 horas, como puse el enlace en mi mensaje anterior, no entiendo porque andais mareandome con estas cosas, que tiene que ver el departamento comercial si yo contrate adsl maxima velocidad y he tenido hasta hace 2 dias 16mb.....

Mensaje 11 de 36
1.000 Visitas
jonyxixon
Yo probé el VDSL

Acabo de estar 35 minutos al telefono con el 1004, me confirman que ellos no tienen la capacidad de asignarme el perfil de 20 mb, me estais mareando de una manera increible, que tiene que ser el soporte tecnico.

 

Repito una vez mas he estado 1 año en este domicilio con ADSL 20MB que daba 16 reales, hasta hace 2 dias, me ocurrio el mismo problema hace 1 año al instalar y os lo solicite en la comunidad y en 3 horas me lo solucionasteis https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Perfil-Adsl-20-mb-en-nueva-linea/m-p/3324619#M... ahora pongo otra linea nueva AYER y doy esa de baja, volveis a ponerme el perfil de 8mb cuando estoy a 76 metros de la central y me andais mareando con esto, QUIERO UNA SOLUCION YA, si no me presento en tienda hoja de reclamaciones y desestimiento, no se que descontrol teneis pero quiero lo que tiene que ser POR FAVOR.

Mensaje 12 de 36
972 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonyxixon

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
966 Visitas
jonyxixon
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Estoy esperando que me solucionéis esto y espero que sea hoy.

Si no pediré la baja por incumplimiento de servicios, quiero pensar que habéis leído detenidamente mi problema y que es lo que ocurre realmente, que ya he tenido 20mb hasta hace unos días con otra línea, y como puse en el enlace de mas arriba, me lo solucionasteis aquí en 3 horas........

Recalcó, si no me lo solucionáis hoy, y no solucionarlo sería ridículo por vuestra parte porque esta todo clarisimo ,y no se que caos tenéis montado,os digo adiós muy buenas y para siempre.

 

Mensaje 14 de 36
947 Visitas
jonyxixon
Yo probé el VDSL

Por cierto, porque moveis esto a fusion si yo tengo un duo.......Yo contrate unicamente ADSL maxima velocidad, resulta que me mandasteis un correo antes de venir a instalar de que se habia echo el alta de fusion 0, al venir a instalar la orden de instalacion era solo de ADSL como debe ser,¿ no me estareis poniendo el perfil de 8mb pensando que tengo television?A ver si os dignais a responder que esto es INCREIBLE!

Mensaje 15 de 36
932 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es indiferente, esta en un foro igualmente comercial, de modo que podrán vertelo @Comercial.Global-movistar u otro moderador comercial.

Mensaje 16 de 36
923 Visitas
jonyxixon
Yo probé el VDSL
Pasa 1 día entero y nadie contesta en fin..... Lo que ganasteis en 1 año lo perdéis en 4 días. Pasáis de un cliente que os ha dado masticado lo que sucede, mostrando que el año pasado me hicisteis la gestión en 3 horas como os puse en el enlace de mi anterior post y nada. Pues oye si queréis mi baja la gestiono por. Incumplimiento de servicios y a otra cosa eh
Mensaje 17 de 36
908 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonyxixon :

 

Hemos revisado tus datos.

Efectivamente, es como comentas más arriba.

A nivel comercial tienes el Hasta 20 Mbps.

 

A nivel técnico, por número de teléfono, la cobertura que tienes fijada son los 8 Mbps, aunque por dirección si que aparece que podrías disponer de algo más de velocidad, ya que nos aparecen viable los Hasta 20 Mpbs.

 

El cambio, tienes razón, se tiene que gestionar desde el soporte técnico, como te gestionaron hace tiempo por la Comunidad.

 

Ahora bien, tampoco sabríamos decirte el motivo por el cual este tipo de gestiones, parece que ya no lo pueden realizar los compañeros del soporte técnico.

 

Estas gestiones, sólo se podrían realizar desde aquí, ni desde 1004 ni desde 1002, pero si los compañeros, por el motivo que sea, ya no pueden gestionarlo, lo desconocemos.

 

Si quieres podemos volver a mover tu hilo a soporte técnico para que te informe por que ya no realizan este cambio que antes si se gestionaba.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
896 Visitas
jonyxixon
Yo probé el VDSL
Moverlo donde haga falta y solucionarlo YA. Es increíble este descontrol, claro que tengo que tener mis 20mb que ya tuve y si no me los dais me doy de baja y me estoy planteando la denuncia a usuarios teleco y a quien haga falta por esta manera de tratar a un cliente con un servicio que deberiais dame y lo que esta ocurriendo.
Mensaje 19 de 36
892 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Una duda: ¿Es el mismo número y el mismo par de cable que tuviste con los 20Mb?
Mensaje 20 de 36
885 Visitas
jonyxixon
Yo probé el VDSL
El número es otro y el par no sabría si es el mismo, pero la central está aquí pegada salgo doy 25 pasos y estoy en ella
Mensaje 21 de 36
878 Visitas
jonyxixon
Yo probé el VDSL

Podeis mover esto de una vez y agilizar el proceso? Madre mia llevo dias para algo que se soluciono en 3 horas hace 1 año INCREIBLE!

Mensaje 22 de 36
824 Visitas
jonyxixon
Yo probé el VDSL
Sigo esperando que lo movais......
Días días y más días sin soluciones....
Mensaje 23 de 36
816 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya te lo he movido.

Mensaje 24 de 36
806 Visitas
jonyxixon
Yo probé el VDSL

Bueno, tras toda esta deblacle.

 

Comercialmente ya esta confirmado como puso el moderador, que se me han puesto 8mb por numero de linea, pero que por direccion deberia tener los 20 mb como YA LOS TUVE.

Comercialmente ya esta confirmado tambien que mi contrato es ADSL Maxima velocidad.

Tambien esta confirmado que el año pasado con la otra linea se me puso los 20mb en 3 horas.

Ahora falta confirmar por que diablos no me poneis los 20mb, si no teneis capacidad, si tengo que hablar con jesucristo o con el presidente del gobierno.

Doy de plazo hasta el miercoles 7, si esto no esta solucionado ya tengo todo preparado, tanto para darme de baja, y tomar las acciones oportunas por todos los inconvenientes causados a mi persona.

Mensaje 25 de 36
741 Visitas