Buenas tardes.Hace un rato vino un técnico a instalarme adsl 20mb.Solo tengo 7mb y me confirma que vivo a 76 metros de la central y que con la atenuación y distancia deberíais darme los 20mb ya que la línea es perfecta. Solicito que se me ponga ya que si lo contrate fue por estas condiciones.
Buenas tardes @jonyxixon
A la espera de un moderador.
Me gustaria preguntarte: ¿Que oferta o modalidad has contratado?.
Adsl hasta 20mb, el cual ya tuve en otra linea en este mismo domicilio hasta hace unos dias con 16mb.
Vale vale lo decia por si era alguna Fusión o algo.
Lo raro es que el técnico no te haya modificado el Perfil si sabe que llega más.
Ya me paso la otra vez lo mismo, el me dijo que el perfil podia bajarlo pero no subirlo, y que no entiende porque en esta central no esta puesto automaticamente los 20mb si es perfecta, ya te digo que estoy a 76 metros directamente, no da rodeos ni nada
¡Hola jonyxixon !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias.
Con los datos enviados desde ayer,¿ has podido gestionarmelo ya? Me gustaria poder disfrutar el fin de semana de la velocidad que tiene que ser.
Saludos.
Buenas tardes de nuevo.
No me gusta ser insistente ni pesado, pero es que necesito que esto se gestione, tengo guardia este fin de semana y necesito una conexion que me garantice poder trabajar correctamente. El año pasado cuando os solicite esto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Perfil-Adsl-20-mb-en-nueva-linea/m-p/3324619#M...@Jon-Movistar me lo soluciono en menos de 3 horas, por favor os pido que lo gestioneis que ya os mande los datos ayer.
¡Hola jonyxixon !
Le pido disculpas por la demora.
Actualmente la velocidad máxima por la que puede acceder a internet por cable es de 8mb, así aparece administrativamente en el sistema.
Para no demorarlo mucho mas y le puedan informar de porque aparece así o si se lo pueden ampliar, voy a dejar el hilo en el departamento comercial para mas información ya que desde el departamento técnico no podemos cambiar la velocidad de lo contratado o de lo que le está llegando porque así aparece en sistema.
En la mayor brevedad posible le atendera un agente .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vamos a ver samuel, como te puse el año pasado vosotros desde la comunidad me hicisteis el cambio en 3 horas, como puse el enlace en mi mensaje anterior, no entiendo porque andais mareandome con estas cosas, que tiene que ver el departamento comercial si yo contrate adsl maxima velocidad y he tenido hasta hace 2 dias 16mb.....
Acabo de estar 35 minutos al telefono con el 1004, me confirman que ellos no tienen la capacidad de asignarme el perfil de 20 mb, me estais mareando de una manera increible, que tiene que ser el soporte tecnico.
Repito una vez mas he estado 1 año en este domicilio con ADSL 20MB que daba 16 reales, hasta hace 2 dias, me ocurrio el mismo problema hace 1 año al instalar y os lo solicite en la comunidad y en 3 horas me lo solucionasteis https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Perfil-Adsl-20-mb-en-nueva-linea/m-p/3324619#M... ahora pongo otra linea nueva AYER y doy esa de baja, volveis a ponerme el perfil de 8mb cuando estoy a 76 metros de la central y me andais mareando con esto, QUIERO UNA SOLUCION YA, si no me presento en tienda hoja de reclamaciones y desestimiento, no se que descontrol teneis pero quiero lo que tiene que ser POR FAVOR.
Hola @jonyxixon
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.
Te mantendremos informando .
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Estoy esperando que me solucionéis esto y espero que sea hoy.
Si no pediré la baja por incumplimiento de servicios, quiero pensar que habéis leído detenidamente mi problema y que es lo que ocurre realmente, que ya he tenido 20mb hasta hace unos días con otra línea, y como puse en el enlace de mas arriba, me lo solucionasteis aquí en 3 horas........
Recalcó, si no me lo solucionáis hoy, y no solucionarlo sería ridículo por vuestra parte porque esta todo clarisimo ,y no se que caos tenéis montado,os digo adiós muy buenas y para siempre.
Por cierto, porque moveis esto a fusion si yo tengo un duo.......Yo contrate unicamente ADSL maxima velocidad, resulta que me mandasteis un correo antes de venir a instalar de que se habia echo el alta de fusion 0, al venir a instalar la orden de instalacion era solo de ADSL como debe ser,¿ no me estareis poniendo el perfil de 8mb pensando que tengo television?A ver si os dignais a responder que esto es INCREIBLE!
Es indiferente, esta en un foro igualmente comercial, de modo que podrán vertelo @Comercial.Global-movistar u otro moderador comercial.
Hola @jonyxixon :
Hemos revisado tus datos.
Efectivamente, es como comentas más arriba.
A nivel comercial tienes el Hasta 20 Mbps.
A nivel técnico, por número de teléfono, la cobertura que tienes fijada son los 8 Mbps, aunque por dirección si que aparece que podrías disponer de algo más de velocidad, ya que nos aparecen viable los Hasta 20 Mpbs.
El cambio, tienes razón, se tiene que gestionar desde el soporte técnico, como te gestionaron hace tiempo por la Comunidad.
Ahora bien, tampoco sabríamos decirte el motivo por el cual este tipo de gestiones, parece que ya no lo pueden realizar los compañeros del soporte técnico.
Estas gestiones, sólo se podrían realizar desde aquí, ni desde 1004 ni desde 1002, pero si los compañeros, por el motivo que sea, ya no pueden gestionarlo, lo desconocemos.
Si quieres podemos volver a mover tu hilo a soporte técnico para que te informe por que ya no realizan este cambio que antes si se gestionaba.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Podeis mover esto de una vez y agilizar el proceso? Madre mia llevo dias para algo que se soluciono en 3 horas hace 1 año INCREIBLE!
Bueno, tras toda esta deblacle.
Comercialmente ya esta confirmado como puso el moderador, que se me han puesto 8mb por numero de linea, pero que por direccion deberia tener los 20 mb como YA LOS TUVE.
Comercialmente ya esta confirmado tambien que mi contrato es ADSL Maxima velocidad.
Tambien esta confirmado que el año pasado con la otra linea se me puso los 20mb en 3 horas.
Ahora falta confirmar por que diablos no me poneis los 20mb, si no teneis capacidad, si tengo que hablar con jesucristo o con el presidente del gobierno.
Doy de plazo hasta el miercoles 7, si esto no esta solucionado ya tengo todo preparado, tanto para darme de baja, y tomar las acciones oportunas por todos los inconvenientes causados a mi persona.