Perfil ADSL 20 MB en Linea Nueva

jonyxixon
Yo probé el VDSL
Perfil ADSL 20 MB en Linea Nueva

Buenas tardes.Hace un rato vino un técnico a instalarme adsl 20mb.Solo tengo 7mb y me confirma que vivo a 76 metros de la central y que con la atenuación y distancia deberíais darme los 20mb ya que la línea es perfecta. Solicito que se me ponga ya que si lo contrate fue por estas condiciones.

Mensaje 1 de 36
1.264 Visitas
35 RESPUESTAS 35
jonyxixon
Yo probé el VDSL
5 horas sigo sin repuestas. Tema abierto desde hace días moviendo de un lado para otro, información que tenéis a cascoporro, vaya vergüenza amigos, de lejos la peor compañía con la que me he topado y he estado en muchas. Alguien tiene ganas de atender esto o que pasa?
Mensaje 26 de 36
350 Visitas
jonyxixon
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar @Técnico.Global-Movistar alguien va a mirar esto o que pasa???? parece que os gusta perder clientes.........

Mensaje 27 de 36
333 Visitas
jonyxixon
Yo probé el VDSL
Mensaje 28 de 36
328 Visitas
jonyxixon
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar @Técnico.Global-Movistar y sigue pasando el tiempo y nadie se preocupa por solucionar el problema de un cliente.

Mensaje 29 de 36
323 Visitas
jonyxixon
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar @Técnico.Global-Movistar otra hora mas, otra hora sin respuesta, ni movimientos, ni nada....

Mensaje 30 de 36
321 Visitas
jonyxixon
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar @Técnico.Global-Movistar  otra hora, sin que nadie se manifieste, para cobrar sois rapidos pero para no atender un cliente mas. Nadie se digna a contestar, pasais del tema, teneis toda la informacion tanto mia como de el foro comercial, DONDE SE ME DA LA RAZON, a que esperais?

Mensaje 31 de 36
312 Visitas
jonyxixon
Yo probé el VDSL
@Técnico-Movistar @Técnico.Global-Movistar me estáis poniendo enfermo el 1004 me cuelgan al explicar el problema después de 30 y 40 minutos de espera. Vosotros pasáis olímpicamente así va el país...
Mensaje 32 de 36
308 Visitas
jonyxixon
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar @Técnico.Global-Movistar  ALGUIEN ATIENDE ESTO O QUE!!!!!

Mensaje 33 de 36
298 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo único que consigues es que el Hilo aparezca como que se está interviniendo cada vez que escribes.

 

Al final me temo que terminas antes abriendo otro, eso si, no lo comentes cada 5 minutos:

Mensaje 34 de 36
287 Visitas
jonyxixon
Yo probé el VDSL

Gracias Andres , mañana abro otro.

 

Pero vaya VERGUENZA de atencion que tiene movistar tanto aqui como en el 1004, menuda criba de moderadores buenos que hicieron del año pasado a este visto lo visto.

Mensaje 35 de 36
285 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Mañana por?.

 

Dejatelo ya abierto, los moderadores siguen igual, más bien es lo que te comentaba.

Mensaje 36 de 36
283 Visitas