Perfil ADSL - Nuevo cliente, baja velocidad

parateapensar
Más integrado que la RDSI
Perfil ADSL - Nuevo cliente, baja velocidad

Hola!

 

Era cliente de Vodafone ADSL y el router que tenía antes sincronizaba a 16 MB.

 

Hace un par de semanas cambié a Movistar y desde entonces, con el nuevo router que me habéis instalado tan solo sincroniza a 10 MB. Es curioso porque se queda clavado en 10047 / 796

 

Intuyo que se ha asignado un perfil demasiado conservador para lo que realmente podría disfrutar, y como tenía antes.

 

¿Podríais mirarlo?

 

Gracias!!!!!

Mensaje 1 de 5
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parateapensar
Más integrado que la RDSI

Esto es de traca. Como no me contestais, he llamado al 1002 y después de mil historias, esto es lo que ha ocurrido:

 

"Técnico 1" -> Me transfiere la llamada a un comercial, sin avisar, sin mediar palabra después de explicarle el problema.

"Técnico 2" -> Me indica que si se conecta a 10047 / 796 es en automático y es porque es lo que me debe llegar.

"Técnico 3" -> Cuelga.

 

La atención es pésima.

 

Espero que cuando saqueis un rato, porque veo que otros mensajes si los estais contestando, podáis ayudarme a mi, ya que vo que si entendéis el inconveniente 😞

 

Gracias.

Mensaje 2 de 5
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola parateapensar.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos la cobertura que te puede llegar.

 

Claves para obtener ayuda y funcionamiento Comunidad,

 

Saludos.



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Mensaje 3 de 5
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parateapensar
Más integrado que la RDSI

Enviado!!

 

gracias. 

Mensaje 4 de 5
202 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola parateapensar.

 

Te he cambiado el perfil del circuito y ahora sincroniza a la máxima velocidad que llega a la zona.

 

Saludos.



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