Perfil ADSL (otra vez)

Perfil ADSL (otra vez)

Buenas,

 

Como bien me atendió en su día Miguel, pido otra vez que me suban el perfil a 6Mg, con el cual ya me iba perfecto.

Al parecer al hacer el cambio del VPI/VCI: 8/36 a 8/32 (por dejar fusión series entiendo), lo han vuelto a dejar fatal.

Me temo que han cambiado el par y  me han dado el que nadie quiere, por Dios, ¿para eso me vine a Movistar?.

 

Muchas gracias,

 

Mensaje 1 de 8
312 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Perfil ADSL (otra vez)

Buenos días:

 

He vuelto a poner la velocidad a 6Mbps.

 

 

           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
277 Visitas
Re: Perfil ADSL (otra vez)

Muchas Gracias Miguel...!

 

Ahora mismo estoy en el trabajo, por la tarde ya le echo un vistazo.

Antes tenía unos valores estupendos de Ruido que me permitian tener un ping al 8.8.8.8 de 46 milesegundos. Ya se que esto no es gran cosa pero para la distancia que estoy de la central y por cobre, es ver el Cielo.

 

Ahora me queda la duda, ¿el VPI/VCI, está en 8/36 ó en 8/32?, es que tengo tele por IPTV y no sé si debe quedar de una forma u otra. Cuando la tenía en VPI/VCI: 8/36 es cuando mejor ping tuve (entre 43 y 46 milesegundos), con el VPI/VCI: 8/32 suele rondar entre 52 y 54 milesegundos. No es mucha diferencia, entre uno u otro pero es por aprender un poco.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 8
274 Visitas
Re: Perfil ADSL (otra vez)

Está en 8 / 32 porque tiene la televisión por satélite por lo tanto es una ADSL normal sin Movistar+. Ese parámetro es fijo, no se puede modificar.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
267 Visitas
Re: Perfil ADSL (otra vez)

Ah, bueno, al final dejaron activa la señal por Satélite, bien, muchas gracias por la información Miguel.

En unas horas verifico el cambio a 6Mg y ya acepto como solución. Muchas gracias por todo.

Mensaje 5 de 8
265 Visitas
Highlighted
Re: Perfil ADSL (otra vez)

Gracias a usted.

 

 

    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
260 Visitas
Re: Perfil ADSL (otra vez)

Perfecto. Los valores ya están como siempre.

Muchas gracias Miguel por su excelente aporte a los usuarios del foro.

Mensaje 7 de 8
240 Visitas
Re: Perfil ADSL (otra vez)

Ok. Cerramos el hilo.

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
224 Visitas