Perfil VDSL 30/1 limitado

jrm1993
Yo probé el VDSL
Perfil VDSL 30/1 limitado

Hola! Tengo contratado vdsl 30/1, pero tengo el perfil limitado a 25/1 por temas de calidad. En principio por sincronismo el router por telnet me informa de que el maximo teorico de sincronismo podria ser de 51. ¿Habría alguna manera de poder quitar esta limitación, asumiendo yo esa "perdida de calidad"?

 

P.D:  Ya he contactado en junio del año pasado mediante este foro con un moderador, porque antes tenia el perfil limitado a 20, y dicho moderador consiguió subirme el sincronismo a 25. Perdón por ser tan pesado, pero tengo el gusanillo de los 30 MB, XDD

 

Saludos!!!

Mensaje 1 de 3
232 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jrm1993:

 

 

Supongo que no podré añadirte nada nuevo por lo que comentas, pero si quieres, pásame tu número por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
225 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jrm1993:

 

Te he enviado un MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
198 Visitas