Perfil adsl hasta 10 megas

cordob76
Mi vida cambió con el ADSL
Perfil adsl hasta 10 megas
Hola, recientemente he puesto adsl + llamadas máxima velocidad y el técnico me ha dicho que mi perfil es hasta 10 megas y que mi linea soporta un poco más.
Se podría subir el perfil a la máxima velocidad de mi línea?
Mensaje 1 de 15
743 Visitas
14 RESPUESTAS 14
cordob76
Mi vida cambió con el ADSL

También llamé al 1004 y me dijeron que todas las líneas son máxima velocidad, pero la mia mirando estadisticas del router esta limitada a 10047 kb y capacidad de linea de 18000-19000 kb.

IMG_20160229_000720.jpg

 

Mensaje 2 de 15
716 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @cordob76  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
675 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
671 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

En estudio.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
659 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Estamos tramitando el cambio de velocidad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
653 Visitas
cordob76
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, estoy a la espera.
Saludos
Mensaje 7 de 15
645 Visitas
cordob76
Mi vida cambió con el ADSL
El cambio de velocidad lo hacéis vosotros o físicamente el la central?
Mensaje 8 de 15
628 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Normalmente es un cambio software pero en tu caso tambien supone cambio físico que es lo que estamos tramitando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
607 Visitas
cordob76
Mi vida cambió con el ADSL
Vale, gracias
Mensaje 10 de 15
603 Visitas
cordob76
Mi vida cambió con el ADSL
De momento sigo igual... Sin aumento ninguno
Mensaje 11 de 15
589 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Te estan engañando. De cambio fisico nada de nada. eso lo hacen cuando quieran en el momento que quieran.

Mensaje 12 de 15
573 Visitas
cordob76
Mi vida cambió con el ADSL

Cambio físico realizado en central y subida de velocidad instantánea. Gracias

 

IMG_20160303_165358.jpg

Mensaje 13 de 15
569 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @cordob76 veo que ayer te completaron el trabajo para poner la máxima velocidad.

Espero que haya quedado todo bien.

 

En cuanto a la forma de realizarlo, no siempre es posible realizarlo por software, hay casos en los que tambien hay que realizar cambios físicos.No ya de linea sino de equipo en la central.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
529 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias @cordob76, ha sido un placer :smileyhappy:, doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
503 Visitas