Perfil de ADSL Erróneo.

MiguelSP1
Yo probé el VDSL
Perfil de ADSL Erróneo.

Hola ,buenas tardes. Recurro aquí, como última alternativa porque me estoy desesperando. 

Explico mi situación. Me he mudado a un piso de edificación nueva, esta situado a 25m de la centra de Movistar, de hecho el técnico me saludo por la ventana antes de venir a hacer la instalación, mientras estabamos hablando por teléfono, esto porque lo cuento, direis...pues porque tras realizar la instalación, la velocidad de mi ADSL no rebasa los 3mbs. El técnico de Movistar ya me lo advirtio, me dijo que el piso al no estar de alta (El Riti no existe para vosotros en este edificio) los datos que tenéis vosotros son erroneos, y me teneis un Perfil de 3mbs, cuando tengo 20mbs contratados.

 

El técnico me dijo que llamara el miercoles(hoy) , pero tras 3 llamadas, creo que fue un error contratar Movistar, antes había Jazztel de los antiguos inquilinos y tenían 20mbs sin problemas.  Lo único que quiero son los 20mbs por los que pago, y los cuales vuestro técnico me dijo que me llegarían sin problema alguno.

 

 

Espero que podáis ayudarme vosotros. 

Gracias

Mensaje 1 de 30
894 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad MiguelSP1 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
823 Visitas
MiguelSP1
Yo probé el VDSL

Hola Samuel, muchas gracias por responder.

 

Ya te he enviado la información que me indicas.

 

Estoy a la espera, gracias.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 30
813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MiguelSP1 !

 

Puedo abrirle una incidencia para que el técnico pueda llamarle y comprobarlo.

 

¿Si llama al 1004 e indica que le cambien de perfil no se lo cambian?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
806 Visitas
MiguelSP1
Yo probé el VDSL

Hola Samuel. 

 

He llamado 4 veces, pero dicen que los datos que tienen les indica que no hay mas de 3mbs, cosa que es erronea. Y no hay manera de que me la cambien.  Es desesperante pagar por un producto que podría disfrutar sin problema, pero no, disfruto del 15% de lo que tengo contratado. Me parece un sin sentido.

 

Haz lo que puedas por favor Samuel. Te invito a unas vacaciones a Galicia.

 

Gracias

Mensaje 5 de 30
803 Visitas
MiguelSP1
Yo probé el VDSL

Estos son los datos que me muestra el Router con el perfil de 3mbs.

ADSL link status: up

Opmode: ITU G.992.5(ADSL2PLUS)

near-end interleaved channel bit rate: 3005 kbps
near-end fast channel bit rate: 0 kbps
far-end interleaved channel bit rate: 318 kbps
far-end fast channel bit rate: 0 kbps

near-end FEC error fast: 0
near-end FEC error interleaved: 0
near-end CRC error fast: 0
near-end CRC error interleaved: 0
near-end HEC error fast: 0
near-end HEC error interleaved: 0
far-end FEC error fast: 0
far-end FEC error interleaved: 0
far-end CRC error fast: 0
far-end CRC error interleaved: 0
far-end HEC error fast: 0
far-end HEC error interleaved: 0
ADSL uptime :0 min, 48 secs
ADSL activetime :0 min, 13 secs

Downstream:
relative capacity occupation: 100%
noise margin downstream: 310 0.1db
output power upstream: 37 0.1dbm
attenuation downstream: 159 0.1db

Upstream:
relative capacity occupation: 100%
noise margin upstream: 316 0.1db
output power downstream: 193 0.1dbm
attenuation upstream: 76 0.1db

 

attain upstream: 947
attain downstream: 21040

 

ADSL activetime second: 13
ADSL total ativetime second: 26
ADSL quarter hour ativetime second: 753
ATURANSIRev: 0
ATUCANSIRev: 0
ATURANSIStd: 0
ATUCANSIStd: 0
Interleave Depth: 256

atur chan interleave delay: 15
atur chan prev tx rate: 318 kbps
atur chan curr tx rate: 318 kbps
atur chan crc block len: 6140
Adsl Standard: ADSL2 PLUS
Adsl Type: ANNEX_A

Mensaje 6 de 30
766 Visitas
MiguelSP1
Yo probé el VDSL

Estos son los datos que me proporciona el router.

ADSL link status: up

Opmode: ITU G.992.5(ADSL2PLUS)

near-end interleaved channel bit rate: 3005 kbps
near-end fast channel bit rate: 0 kbps
far-end interleaved channel bit rate: 318 kbps
far-end fast channel bit rate: 0 kbps

near-end FEC error fast: 0
near-end FEC error interleaved: 0
near-end CRC error fast: 0
near-end CRC error interleaved: 0
near-end HEC error fast: 0
near-end HEC error interleaved: 0
far-end FEC error fast: 0
far-end FEC error interleaved: 0
far-end CRC error fast: 0
far-end CRC error interleaved: 0
far-end HEC error fast: 0
far-end HEC error interleaved: 0
ADSL uptime :0 min, 48 secs
ADSL activetime :0 min, 13 secs

Downstream:
relative capacity occupation: 100%
noise margin downstream: 310 0.1db
output power upstream: 37 0.1dbm
attenuation downstream: 159 0.1db

Upstream:
relative capacity occupation: 100%
noise margin upstream: 316 0.1db
output power downstream: 193 0.1dbm
attenuation upstream: 76 0.1db


attain upstream: 947
attain downstream: 21040

 

ADSL activetime second: 13
ADSL total ativetime second: 26
ADSL quarter hour ativetime second: 753
ATURANSIRev: 0
ATUCANSIRev: 0
ATURANSIStd: 0
ATUCANSIStd: 0
Interleave Depth: 256

atur chan interleave delay: 15
atur chan prev tx rate: 318 kbps
atur chan curr tx rate: 318 kbps
atur chan crc block len: 6140
Adsl Standard: ADSL2 PLUS
Adsl Type: ANNEX_A

Mensaje 7 de 30
787 Visitas
MiguelSP1
Yo probé el VDSL

Hola, muy buenas. Han intentado contactar conmigo hoy a la mañana pero estaba trabajando. Espero que vuelvan a llamar.

Mensaje 8 de 30
753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MiguelSP1 !

 

Le he abierto una incidencia para que el técnico pueda comprobárselo a ver si de esta manera pueden ayudarle a su velocidad.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia y dígame cualquier información que reciba al respecto.

 

Le agradezco su amabilidad , he estado en su tierra y es una de mis preferidas.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
683 Visitas
MiguelSP1
Yo probé el VDSL

Gracias Samuel. 

Ya he recibido un SMS conforme se ha abierto una incidencia. Esperemos tener el resultado esperado.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 30
680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MiguelSP1 !

 

Espero que le puedan ayudar en este tema .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
677 Visitas
MiguelSP1
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas, no se cuales son los plazos de resolución en estos casos, pero si el martes no tengo noticia alguna, daré todo de baja, ya tengo la plantilla para enviar por burofax, y por ahorrarme en posibles problema, porque ya se como suele acabar esto, carta a la OCU explicando todo detalladamente.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 30
665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MiguelSP1 !

 

El plazo para que el técnico le llame suele ser de 24 a 48 horas.

 

Espero que le pueda llamar en este plazo para que le de información.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
661 Visitas
MiguelSP1
Yo probé el VDSL

Me han llamado y literalmente me han dicho "es lo que hay". Al parecer tengo un par de mierdas y mientras mi vecino tiene VDSL con 30mbs, yo tengo 3mbs, y mi vecino está a tres pasos de mi puerta, el está en el 1B y yo en el 1D. Os doy gracias por vuestra ayuda, pero es vergonzoso que no pueda tener red, porque no hay un técnico que pueda venir a cambiar el par o ponerme en otro. Yo ya no se se  hacer

Mensaje 14 de 30
659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MiguelSP1 !

 

En este caso al estar disconforme puede poner una reclamación llamando al 1004 para que quede registrado.

 

Siento que le haya indicado esto el técnico.

 

Dígame si le puedo ayudar en alguna otra consulta.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelSP1:

 

Comprobamos que la avería se encuentra pendiente indicando: Cita concertada para el 12/08/2019 entre las 15:00 y las 16:00.

 

Quedamos a la espera de la visita del técnico y nos comentas lo que te indique.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
622 Visitas
MiguelSP1
Yo probé el VDSL

Hola, buenas noches.

Muchas gracias por vuestra ayuda, sino llega a ser por vosotros no viene el técnico. En cuanto sepa algo, os lo comento.

 

Repito muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 17 de 30
618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelSP1:

 

Muchas gracias, me mantengo a la espera de su noticia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
608 Visitas
MiguelSP1
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes

Me acaba de llamar vuestro técnico, al parecer estaba mal conectado en el Dslam y que ahora me llegan 10mbs hasta que un compañero vuestro de Asistencia técnica me cambié el perfil a 20mbs, el me dijo, que los aviso de que me cambiarán la velocidad a la que corresponde. Aquí algo me huele muy mal, antes no pasaba de 3mbs porque no me llegaba más, ahora el cambia la conf. del Dslam y tengo 10mbs, pero no los 20mbs que dice que me van a llegar....O vuestro técnico se está pasando de listo.

 Esperaré a que me llamen y me expliquen cómo va a quedar esto, pero si mi vecino que está a 2 metros tiene 30mbs...si mañana no tengo los 20mbs, me doy de baja.

 

Sigo a la espera, gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 19 de 30
599 Visitas
MiguelSP1
Yo probé el VDSL

ADSL link status: up

Opmode: ITU G.992.5(ADSL2PLUS)

near-end interleaved channel bit rate: 10048 kbps
near-end fast channel bit rate: 0 kbps
far-end interleaved channel bit rate: 831 kbps
far-end fast channel bit rate: 0 kbps

near-end FEC error fast: 0
near-end FEC error interleaved: 13
near-end CRC error fast: 0
near-end CRC error interleaved: 2
near-end HEC error fast: 0
near-end HEC error interleaved: 38
far-end FEC error fast: 0
far-end FEC error interleaved: 12
far-end CRC error fast: 0
far-end CRC error interleaved: 3
far-end HEC error fast: 0
far-end HEC error interleaved: 0
ADSL uptime :43 min, 22 secs
ADSL activetime :0 min, 13 secs

Downstream:
relative capacity occupation: 100%
noise margin downstream: 231 0.1db
output power upstream: 120 0.1dbm
attenuation downstream: 162 0.1db

Upstream:
relative capacity occupation: 100%
noise margin upstream: 198 0.1db
output power downstream: 194 0.1dbm
attenuation upstream: 76 0.1db

 

near end itu identification: 26005443434e0000
far end itu identification: b5004244434da3aa


attain upstream: 947
attain downstream: 20620

ADSL activetime second: 13
ADSL total ativetime second: 159
ADSL quarter hour ativetime second: 625
ATURANSIRev: 0
ATUCANSIRev: 0
ATURANSIStd: 0
ATUCANSIStd: 0
Interleave Depth: 64

atur chan interleave delay: 12
atur chan prev tx rate: 831 kbps
atur chan curr tx rate: 831 kbps
atur chan crc block len: 20243
Adsl Standard: ADSL2 PLUS
Adsl Type: ANNEX_A

Mensaje 20 de 30
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelSP1:

 

¿Le indicó el técnico que le iban a llamar para cambiárselo?

 

Normalmente eso lo suelen realizar los técnicos .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
586 Visitas
MiguelSP1
Yo probé el VDSL

Me comentó que el habló con la persona que gestiona la incidencia, le indicó que cambiara el perfil a 20mbs. Y también me dijo que por ahora solo tendría 10mbs hasta que lo cambiara el que esta gestionando la incidencia. Sinceramente, me suena muy raro todo. O vuestro técnico no quiere trabajar o es que quiere aumentar la carga de trabajo para que no lo echen. Lo que está claro es que da una imagen muy fea, y estoy muy molesto, llevo dos semanas con vosotros y solo hago perder el tiempo. 

 

Lo que también sé,es que si no fuera por vuestra ayuda, seguiría con 3mbs. A ver si logramos llegar a los queridos 20mbs, y pronto porque ya no me queda paciencia.

 

Muchas gracias

Mensaje 22 de 30
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelSP1:

 

Puede poner una reclamación en el 1004 para poder hacer algo mas de fuerza sobre su incidencia.

 

Si mañana sigue sin una llamada con una solución al respecto dígamelo para poder abrirle una nueva incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
570 Visitas
MiguelSP1
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

No he recibido llamada alguna, solicito que vuelvan a abrir una incidencia para terminar de una vez ya con esto. 

Llamaré para poner una reclamación por mala praxis del técnico. 

Espero su respuesta, gracias

Mensaje 24 de 30
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelSP1:

 

He vuelto a abrir una incidencia para que el técnico le llame y pueda volver a comprobar esta operación.

 

Siento toda la demora que esta teniendo al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
554 Visitas