Perfil de ADSL Erróneo.

MiguelSP1
Yo probé el VDSL
Perfil de ADSL Erróneo.

Hola ,buenas tardes. Recurro aquí, como última alternativa porque me estoy desesperando. 

Explico mi situación. Me he mudado a un piso de edificación nueva, esta situado a 25m de la centra de Movistar, de hecho el técnico me saludo por la ventana antes de venir a hacer la instalación, mientras estabamos hablando por teléfono, esto porque lo cuento, direis...pues porque tras realizar la instalación, la velocidad de mi ADSL no rebasa los 3mbs. El técnico de Movistar ya me lo advirtio, me dijo que el piso al no estar de alta (El Riti no existe para vosotros en este edificio) los datos que tenéis vosotros son erroneos, y me teneis un Perfil de 3mbs, cuando tengo 20mbs contratados.

 

El técnico me dijo que llamara el miercoles(hoy) , pero tras 3 llamadas, creo que fue un error contratar Movistar, antes había Jazztel de los antiguos inquilinos y tenían 20mbs sin problemas.  Lo único que quiero son los 20mbs por los que pago, y los cuales vuestro técnico me dijo que me llegarían sin problema alguno.

 

 

Espero que podáis ayudarme vosotros. 

Gracias

Mensaje 1 de 30
899 Visitas
29 RESPUESTAS 29
MiguelSP1
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

 

Palabras del técnico "No te subo la velocidad porque no me dejan, te pueden llegar 20mbs, pero no se porque no me dejan ponerlo, yo no puedo hacer nada". Y esto es lo que me ha soltado el técnico. Vamos que no me llegan 20mbs porque a Movistar no le apatece, si un técnico te dice " al cliente le llegan 20mbs", el teleoperador que gestiona la incidencia que le dice " No, no te creo, aquí pone 10mbs, así que ponle solo 10 aunque pague 20". No se si el técnico me está vacilando o es Movistar. Pero yo me voy a dar de baja y carta a la OCU.

 

Gracias por vuestra ayuda, si podéis hacer algo más adelante, pero creo que esto solo puede acabar de una manera.

 

Un saludo

 

Mensaje 26 de 30
104 Visitas
MiguelSP1
Yo probé el VDSL

Hola. He vuelto a hablar con el y me dice eso, que no puede cambiar nada que no le dejan, que me cambie de compañía, a lo que le pregunté como puede darme otra compañía servicio pero Movistar no. Ahí me dijo que el no sabia, que no puede hacer nada.. 

Una de dos...o vuestro técnico quiere reventar Movistar y que la gente se vaya para otras compañías...o es que Movistar funciona muy mal.

 

Pues nada, a otra compañía toca.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 27 de 30
96 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelSP1:

 

Lamento esta situación , y que no se pueda realizar la gestión para que tenga mas megas.

 

Puede dejarlo reflejado realizando una reclamación en el 1004 .

 

Si quiere que ya le podamos cerrar el hilo dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
89 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelSP1:

 

No he recibido respuesta , por lo que si sigo sin comprobar respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
83 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelSP1:

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
78 Visitas