Perfil de ADSL Erróneo.

Re: Perfil de ADSL Erróneo.

Hola, buenas tardes.

 

Palabras del técnico "No te subo la velocidad porque no me dejan, te pueden llegar 20mbs, pero no se porque no me dejan ponerlo, yo no puedo hacer nada". Y esto es lo que me ha soltado el técnico. Vamos que no me llegan 20mbs porque a Movistar no le apatece, si un técnico te dice " al cliente le llegan 20mbs", el teleoperador que gestiona la incidencia que le dice " No, no te creo, aquí pone 10mbs, así que ponle solo 10 aunque pague 20". No se si el técnico me está vacilando o es Movistar. Pero yo me voy a dar de baja y carta a la OCU.

 

Gracias por vuestra ayuda, si podéis hacer algo más adelante, pero creo que esto solo puede acabar de una manera.

 

Un saludo

 

Mensaje 26 de 30
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Re: Perfil de ADSL Erróneo.

Hola. He vuelto a hablar con el y me dice eso, que no puede cambiar nada que no le dejan, que me cambie de compañía, a lo que le pregunté como puede darme otra compañía servicio pero Movistar no. Ahí me dijo que el no sabia, que no puede hacer nada.. 

Una de dos...o vuestro técnico quiere reventar Movistar y que la gente se vaya para otras compañías...o es que Movistar funciona muy mal.

 

Pues nada, a otra compañía toca.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 27 de 30
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Re: Perfil de ADSL Erróneo.

Hola MiguelSP1:

 

Lamento esta situación , y que no se pueda realizar la gestión para que tenga mas megas.

 

Puede dejarlo reflejado realizando una reclamación en el 1004 .

 

Si quiere que ya le podamos cerrar el hilo dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 28 de 30
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Re: Perfil de ADSL Erróneo.

Hola MiguelSP1:

 

No he recibido respuesta , por lo que si sigo sin comprobar respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 29 de 30
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Re: Perfil de ADSL Erróneo.

Hola MiguelSP1:

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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