Perfil de ADSL

HugoSB
Yo probé el VDSL
Perfil de ADSL

Buenos tardes MiguelG;

Usted me atendió en este hilo; https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/ADSL-Velocidad-M%C3%A1xima-y-la-di...

Le reitero las gracias, y decirle que tras comprobar que no tengo ningún problema con la conexión, me gustaría pedirle que si pudieramos hacer la prueba subiendo el perfil a 10MG, a ser posible.

Estoy seguro que tampoco tendré problemas con él, puesto que en los años que estuve con Orange y después con Jazztel, con el perfil de 20MG, disfruté con normalidad de la velocidad y calidad que me permite la distancia a la central y el estado físico de la línea, puesto que llevo con el mismo par desde entonces (que no se enteren mis vecinos).

Me interesaba hacer esta prueba, dado que, aunque sé que la sincronización quedará entorno al 75% del perfil, esto me permitirá tener casi un mega mas de velocidad, que me viene estupendamente para ver la TV por el ADSL, en espera de que pronto (con suerte tres meses), tendré disponible la fibra.

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 4
840 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

No es posible hacer esa prueba.

Funciona a la velocidad actual de milagro los parámetros son muy justos.

A parte de eso tiene televisión por lo que no sincroniza a velocidades inferiores es decir si no llega a una velocidad determinada directamente no sincroniza.

En nuestras aplicaciones figura como no apto para velocidades superiores y no se permite cambiarlo.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
798 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

Bueno, pues nada. Muchas gracias por verlo. Soy consciente de los problemas con esos valores, por eso estoy deseando que vengais por el edificio a ponerme la fibra.

Por la calle ya la habeis puesto hace casi dos meses, y los que nos llevan la comunidad ya os han dado el permiso. Por favor, venid ya...! Emoticono triste

Mensaje 3 de 4
794 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer .

Espero que se lo pongan lo antes posible, todavía está en la fase de solicitud de permisos (faltarán otras comunidades).

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
787 Visitas