Perfil de ADSL

iagocs
Mi vida cambió con el ADSL
Perfil de ADSL
Hola buenas tardes, soy nuevo en estos lugares...

Necesitaba un poco de ayuda: tengo un perfil de 3Mb con una atenuación de 44 y un margen de ruido de 13dB/19dB. Se que la línea no da mucho de si, pero por la atenuación y la calidad del par creo que podría llegar a sincronizar un poco más. El router haciendo un diagnóstico del adsl me da estos datos: tasa máxima alcanzable 12465Kbps/940kbps, se que estos datos son imposibles ya que la línea estaría demasiado exprimida y se me caería todo el rato ¿Alguna solución?

Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 9
533 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @iagocs :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
530 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @iagocs :

 

Hemos revisado los datos que nos has enviado.

Nos aparece que la velocidad óptima para tu línea es: Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb) , por lo que ya dispones de la máxima velocidad óptima que nos marca tu línea, 3Mbps..

 

Cualquier velocidad superior provocaría cortes con perdidas de sincronismo.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
494 Visitas
iagocs
Mi vida cambió con el ADSL
Según comentarios del técnico podrían llegar más y ssegún anteriores inquilinos llegaba más. La línea puede soportarlos aunque en su sistema ponga que sólo es válido para 3Mbps...

Un saludo y gracias
Mensaje 4 de 9
480 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @iagocs

 

Sentimos no poder indicarte otra cosa pero se te esta facilitando la velocidad máxima que soporta la central de movistar actualmente.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
470 Visitas
iagocs
Mi vida cambió con el ADSL

CPE.jpgCPE2.png

¿Con estos valores no se puede colocar un perfil estático de 6Mb en vez de un perfil estático de 3Mb?

Mensaje 6 de 9
461 Visitas
iagocs
Mi vida cambió con el ADSL

Si tuviese cortes bajaría el perfil de nuevo a 3 Mb...

Mensaje 7 de 9
460 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iagocs.

 

Ya tiene cambiado el perfil del circuito. Comprueba que estabilidad presenta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
442 Visitas
iagocs
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto, muchas gracias, estaré al loro a ver si pierdo sincronismo o la línea es inestable.

Un saludo y gracias
Mensaje 9 de 9
437 Visitas