Perfil de ADSL

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Hola buenas tardes, soy nuevo en estos lugares...

Necesitaba un poco de ayuda: tengo un perfil de 3Mb con una atenuación de 44 y un margen de ruido de 13dB/19dB. Se que la línea no da mucho de si, pero por la atenuación y la calidad del par creo que podría llegar a sincronizar un poco más. El router haciendo un diagnóstico del adsl me da estos datos: tasa máxima alcanzable 12465Kbps/940kbps, se que estos datos son imposibles ya que la línea estaría demasiado exprimida y se me caería todo el rato ¿Alguna solución?

Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8

Hola @iagocs :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 2 de 9
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Hola @iagocs :

 

Hemos revisado los datos que nos has enviado.

Nos aparece que la velocidad óptima para tu línea es: Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb) , por lo que ya dispones de la máxima velocidad óptima que nos marca tu línea, 3Mbps..

 

Cualquier velocidad superior provocaría cortes con perdidas de sincronismo.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 3 de 9
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Según comentarios del técnico podrían llegar más y ssegún anteriores inquilinos llegaba más. La línea puede soportarlos aunque en su sistema ponga que sólo es válido para 3Mbps...

Un saludo y gracias
Mensaje 4 de 9
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Hola @iagocs

 

Sentimos no poder indicarte otra cosa pero se te esta facilitando la velocidad máxima que soporta la central de movistar actualmente.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 5 de 9
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¿Con estos valores no se puede colocar un perfil estático de 6Mb en vez de un perfil estático de 3Mb?

Mensaje 6 de 9
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Si tuviese cortes bajaría el perfil de nuevo a 3 Mb...

Mensaje 7 de 9
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Hola iagocs.

 

Ya tiene cambiado el perfil del circuito. Comprueba que estabilidad presenta.

 

Saludos.



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Mensaje 8 de 9
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Perfecto, muchas gracias, estaré al loro a ver si pierdo sincronismo o la línea es inestable.

Un saludo y gracias
Mensaje 9 de 9
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