Perfil de Adsl, antes 3Mb y ahora 1Mb

danny_res
Yo probé el VDSL
Perfil de Adsl, antes 3Mb y ahora 1Mb

Buenos días.

 

Anteriormente he tenido ADSL con Movistar, vivo en una zona algo alejada de la ciudad y mi conexión es lenta.

Ahora, por los motivos X he tenido que ponerme una línea nueva de Movistar con numero nuevo

 

Anteriormente tenia el perfil de ADSL a 3Mb y nunca he tenido ningún problema de sincronismos, hice una portabilidad a Vodafone y tenia un Perfil de 6Mb ( la verdad que lo notaba y mucho).

El problema es que ahora, con la línea nueva me he dado cuenta que el Router sincroniza a 1Mb.

 

Me gustaría saber si se podría utilizar un perfil más elevado para mejorar la velocidad de mi ADSL (Contratados hasta 10Mb... la conexión actual es de 1Mb).

 

En resumen, he tenido perfiles de 3Mb e incluso de 6Mb, pero ahora me encuentro que tengo el de 1Mb (con un router mejor)

 

Podrían hacerme el favor de revisarme el perfil y así poder mejorar mi velocidad.

 

Gracias Anticipadas.

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes danny_res

 

Bueno podemos ver hasta donde se puede por decirlo asi estirar esa linea, para ello.

Pasame tu nº de tlf. del ADSL asi como el nif del titutal por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
danny_res
Yo probé el VDSL

Datos Enviados.

 

Gracias!Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
211 Visitas
danny_res
Yo probé el VDSL
Gracias por la atención !
Mensaje 4 de 4
200 Visitas