En relación al hilo que abrí "ADSL limitado a 3 mb", he recibido respuesta de "Comercial-Movistar" confirmandome que mi perfil es de hasta 20 mg y que habra hilo en el foro técnico para que puedan tratarlo los técnicos y abran una incidencia si es necesario.
Mi contrato es de 10 mb y me llegan menos de 3 mb de bajada.
Por lo visto tengo limitada la linea a 3 mb, según he podido averiguar.
¿Alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas ...
Como ya tengo tus datos , me pondré con ello . Mañana te comento algo .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, por lo visto no soy el único que le tienen limitado a 3 mgs, lo mejor de todo es que dicen que me llegan más cuando hay personas que les llegan más y llamo al servicio técnico y se pasan la bola uno a otros (llevo 3 semanas intentandolo) y 0 soluciones me han dado.
Buenas @ J.Diego.Jmnz .
Tendré que cortarte el servicio para realizar el cambio de modalidad . Indícame cuando te vendría mejor y probamos .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No sé cuanto tardareis, pero mañana desde las 6:30 a las 18:30 como mínimo no estaré en casa, así que es buen momento. Si necesitais que esté en casa para algo, ahora es buen momento.
Por corte de servicio me refería al tiempo necesario para cambiar un parámetro en nuestros terminales y rehacer la conexión del router con el perfil nuevo . Todo ello puede llevar 5 m. Pero teniendo el margen que me indicas para mañana , mucho mejor . Nunca se puede asegurar que no vaya a haber alguna complicación .
Mañana realizo el cambio y cuando puedas lo pruebas . Y ya con las sensaciones , dudas , etc ... me lo indicas .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece que el cambio del parametro ha surtido algo de efecto. Ya ha subido la velocidad de conexion a 5,4 mb aunque quizá haya algún modo de que se acerque más a los diez. ¿Puede haber algo físico o de configuración del router que pueda acercar más la velocidad a los 10mb?
¡Gracias por la ayuda!
Según los test que voy haciendo a la linea, tiene una media de 4,3 mg. Un par de veces me ha subido de cinco, pero el resto es menor.
Algo hemos ganado, pero esta lejos de los 10 mg contratados y lejos aún de, al menos, 7 para que vaya fluido internet por wifi.
Buenas ...
Visto que con este cambio ha ido bién y que la linea aún tiene margen , podríamos solicitar el cambio del equipo de central a uno más moderno para poderle cambiar a la Máxima modalidad que hay para cobre ( hasta 20 Mb ) . Esto suele llevar unas semanas , ya que han de buscar posiciones válidas en los nuevos equipos para luego realizar toda la configuración y por último tirar los puentes para darte conexión .
Si quieres puedo hacer la solicitud para que vayan empezando los trámites . Esto no conlleva ningún coste adicional ni modificación de tus servicios ...
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale ....
Iniciaré la petición e iré informando del transcurso de la misma .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
La tramitación fué aceptada y ya tienes reservada una posición nueva en el otro equipo de la central . Ahora les quedará realizar toda la configuración y conectar este equipo con la linea que llega a tu domicilio . El proceso sigue dentro de márgenes . Te informaré regularmente .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ....
El proceso sigue su curso . A ver si para la próxima semana ya han terminado y podemos probar como vá .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Te estaba llamando para indicarte que habían realizado el cambio del equipo nuevo y que no sería necesario hacer lo que te indiqué pero resulta que veo que no hay sincronismo y que has tenido que sacar una avería .
Estaré pendiente .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Ya me encargo yo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Ya lo tienes cambiado . Pruébalo durante un tiempo y ya me cuentas .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es