Perfil de navegación a 20 megas y solo recibo 3

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Perfil de navegación a 20 megas y solo recibo 3

En relación al hilo que abrí "ADSL limitado a 3 mb", he recibido respuesta de "Comercial-Movistar" confirmandome que mi perfil es de hasta 20 mg y que habra hilo en el foro técnico para que puedan tratarlo los técnicos y abran una incidencia si es necesario.

Mi contrato es de 10 mb y me llegan menos de 3 mb de bajada.

Por lo visto tengo limitada la linea a 3 mb, según he podido averiguar.

¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
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Buenas ...

 

Como ya tengo tus datos , me pondré con ello . Mañana te comento algo .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 22
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¡Gracias!
Mensaje 3 de 22
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Buenos dias, por lo visto no soy el único que le tienen limitado a 3 mgs, lo mejor de todo es que dicen que me llegan más cuando hay personas que les llegan más  y llamo al servicio técnico y se pasan la bola uno a otros (llevo 3 semanas intentandolo) y 0 soluciones me han dado. 

Mensaje 4 de 22
1.126 Visitas
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Buenas @ J.Diego.Jmnz  .

 

Tendré que cortarte el servicio para realizar el cambio de modalidad . Indícame cuando te vendría mejor y probamos .

 

Un saludo .



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Mensaje 5 de 22
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No sé cuanto tardareis, pero mañana desde las 6:30 a las 18:30 como mínimo no estaré en casa, así que es buen momento. Si necesitais que esté en casa para algo, ahora es buen momento.

Mensaje 6 de 22
1.106 Visitas
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Por corte de servicio me refería al tiempo necesario para cambiar un parámetro en nuestros terminales y rehacer la conexión del router con el perfil nuevo . Todo ello puede llevar 5 m. Pero teniendo el margen que me indicas para mañana , mucho mejor . Nunca se puede asegurar que no vaya a haber alguna complicación .

Mañana realizo el cambio y cuando puedas lo pruebas . Y ya con las sensaciones , dudas , etc ... me lo indicas .

 

Un saludo .



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Mensaje 7 de 22
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Gracias!

Mensaje 8 de 22
1.095 Visitas
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 Parece que el cambio del parametro ha surtido algo de efecto. Ya ha subido la velocidad de conexion a 5,4 mb aunque quizá haya algún modo de que se acerque más a los diez. ¿Puede haber algo físico o de configuración del router que pueda acercar más la velocidad a los 10mb?

 

¡Gracias por la ayuda!

Mensaje 9 de 22
1.076 Visitas
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Según los test que voy haciendo a la linea, tiene una media de 4,3 mg. Un par de veces me ha subido de cinco, pero el resto es menor.

Algo hemos ganado, pero esta lejos de los 10 mg contratados y lejos aún de, al menos, 7 para que vaya fluido internet por wifi.

Mensaje 10 de 22
1.054 Visitas
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Buenas ...

 

Visto que con este cambio ha ido bién y que la linea aún tiene margen , podríamos solicitar el cambio del equipo de central a uno más moderno para poderle cambiar a la Máxima modalidad que hay para cobre ( hasta 20 Mb ) . Esto suele llevar unas semanas , ya que han de buscar posiciones válidas en los nuevos equipos para luego realizar toda la configuración y por último tirar los puentes para darte conexión .

Si quieres puedo hacer la solicitud para que vayan empezando los trámites . Esto no conlleva ningún coste adicional ni modificación de tus servicios ...

 

Saludos .



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Mensaje 11 de 22
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Pues si existe esa posibilidad, adelante. Sería estupendo, ya que donde vivo no hay posibilidad de fibra.
Gracias!
Mensaje 12 de 22
1.024 Visitas
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Vale ....

Iniciaré la petición e iré informando del transcurso de la misma .

 

Saludos



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Mensaje 13 de 22
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Buenas ...

 

La tramitación fué aceptada y ya tienes reservada una posición nueva en el otro equipo de la central . Ahora les quedará realizar toda la configuración y conectar este equipo con la linea que llega a tu domicilio . El proceso sigue dentro de márgenes . Te informaré regularmente .

 

Saludos



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Mensaje 14 de 22
996 Visitas
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Buenas ....

 

El proceso sigue su curso . A ver si para la próxima semana ya han terminado y podemos probar como vá .

 

Un saludo .



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Mensaje 15 de 22
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Gracias por la atención. Confío en que mejorará.
Mensaje 16 de 22
963 Visitas
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Buenas ...

 

Te estaba llamando para indicarte que habían realizado el cambio del equipo nuevo y que no sería necesario hacer lo que te indiqué pero resulta que veo que no hay sincronismo y que has tenido que sacar una avería .

Estaré pendiente .

 

Saludos .



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Mensaje 17 de 22
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Va esta tarde el técnico a las 18:00. ¿Le comento algo?
Mensaje 18 de 22
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Ya ha estado el técnico. Siguen llegando 3mb, medidos por el técnico. Dice que el no ha cambiado nada de la caja de conexiones y que no puede hacer nada, que dar más velocidad se hace desde la central.
Se va ya...
¿Alguna solución?
Mensaje 19 de 22
928 Visitas
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Buenas ...

 

Ya me encargo yo .



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Mensaje 20 de 22
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Buenas ...

 

Ya lo tienes cambiado . Pruébalo durante un tiempo y ya me cuentas .

 

Saludos .



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Mensaje 21 de 22
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Genial! Gracias.
Mensaje 22 de 22
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