Buenas , en Octubre del año pasa solicite la revision de mi perfil por este medio y me dieron solucion a mi problema subiendome el perfil a 6mg , nuevamente por razones que desconozco a sido limitado mi perfil a 1mg , desearia volvieran a revisarmelo si es posible ya que la linea da para un poco mas, saludos y gracias.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto y nombre del contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, veo que tienes incidencia abierta por malos parametros; en el hilo que abriste en octubre ya te expliqué los problemas que podias tener al poner un perfil mayor del que soporta la linea; te estoy llamando para hablar contigo de este tema pero no lo coges. Dime a que hora a lo largo de la mañana te va bien que te llame y lo hablamos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas , al movil a partir de las 9 de la mañana hasta las 2 mas o menos estoy disponible , al fijo es mas complicado pues no tengo horario fijo de estar en casa , saludos y gracias.