Perfil limitado a 1Mb en Movistar fusión

padiego
Yo probé el VDSL
Perfil limitado a 1Mb en Movistar fusión

Buenas tardes,

 

A ver si algún moderador me puede ayudar.

 

Hace 24 horas me instalaron el ADSL en casa. Después de varias consultas vía web de movistar y vía tienda física de telefónica, me aseguraron que podía dar de alta una línea de adsl de hasta 10 Mb.

 

Gracias a indagaciones previas me figuraba que dada la distancia a la central y a pesar de que todo el cable a mi localidad es nuevo y que han puesto un "remoto", a 10 Mb no llegaría.

 

Pero el caso es que me han situado la conexión en un perfil de 1 Mb, al que llega perfectamente pero de ahí no puede pasar.

 

Me animo a pedir ayuda porque las pruebas que hizo el técnico de movistar ayer en mi domicilio mostraba una atenuación de 40 dB y una ocupación de línea del 12%. Él mismo me comentó que con esos datos no llegaría nunca a los 10Mb, pero sí que sería posible conseguir 4-6 Mb estables.

 

Por eso, ruego a algún moderador que eche un vistazo a mi línea, a ver si se puede aumentar el perfil. Gracias.

Mensaje 1 de 4
668 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@padiego  Hola, pásame tu número por privado y veo a cuanto se le puede subir.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
663 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@padiego  Tienes un privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
648 Visitas
padiego
Yo probé el VDSL

Magnífico. Velocidad de bajada a 5,07 Mb y de subida a 530 kbps y muy estable.

 

Infnitamente agradecido por la solución ofrecida, por su eficiencia y buen hacer.

Mensaje 4 de 4
643 Visitas