Con un motivo estrictamente didactico quisiera saber de los perfiles que se adjudican a los usuarios de linea adsl.
Saberr si existen, porque hay quienes lo niegan. Hay quien ha llamado al 1004 pidiendole un perfil mas generoso y le han respondido que la velocidad solo depende del estado de los cables y la distancia a la central, con el limite de lo contratado. Si uno quiere mas de lo que le llega tiene que contratar una modalidad superior.
¡Resuelto! Ir a solución.
Los perfiles en ADSL son
Se pone el que llegue a tu domicilio con estabilidad, si te llega un sincronismo de 5.4 mb se va a poner un perfil de 3 mb ya que el siguiente el de 6 mb ya no llegaría estable.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es